Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón mantiene sus aspiraciones a costa de las del Buñol

El Castellón mantiene sus aspiraciones a costa de las del Buñol

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 36.- CD Buñol, 0; CD Castellón, 2.

Duelo de opuestos el vivido en el Beltrán Báguena entre el CD Buñol y el CD Castellón, entre el cuarto y el decimosexto de la clasificación, con un gran ambiente en las gradas, a las que se desplazaron más de un centenar de aficionados castellonenses. Ambos equipos llegaban a este encuentro jugándose la vida, uno luchando por la promoción y el otro por evitar el descenso, aunque las necesidades del Castellón han sido las que se han impuesto, finalmente. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los primeros minutos, como es costumbre en muchas ocasiones, fueron un poco de tanteo entre ambos equipos, ningún equipo quería meter la pata temprano y se estudiaban mutuamente. Aunque, el Castellón iba a hacer gala de una eficacia extraordinaria y cuando se acercó al área local fue para marcar; corría el minuto 12 cuando el mediapunta criado en la cantera Meseguer adelantaba a los locales aprovechando un error de la zaga rival. La reacción del Buñol iba a llegar tres minutos más tarde a balón parado, pero supo resolver bien la defensa castellonense y evitó el que podría haber sido el gol del empate. Se iba a enfriar un poco el encuentro, pero pronto llegaría el peligro por parte del Castellón, gracias a un Meseguer que iba a ir acumulando ocasiones y creando peligro. El Buñol quería lograr el empate, cerca estuvo de lograr el tanto con un remate acrobático de Da Silva que se marcharía fuera. Antes de llegar al tiempo reglamentario, jugada polémica por mano dentro del área del Castellón que los jugadores reclamaron, pero el árbitro decidió que el juego continuara, por lo que con esta mínima ventaja se llegaría al descanso.

La segunda parte arrancaría con un cambio en las filas del Castellón, Tariq no salía de los vestuaríos junto a los suyos por unas pequeñas molestias y en su lugar entraba Ebwelle. Regresaba al terreno de juego el Castellón con las pilas cargadas y creando peligro, apenas llevaban un minuto en el campo cuando Arturo mandaba el balón al larguero. Unos minutos más tarde, la madera se volvía a aliar con el Buñol ya que la ocasión de Rida se fue también al palo. Iba a tener otra vez la oportunidad de adelantar a los castellonenses Meseguer, pero no tuvo suerte. Aunque, con tantas ocasiones, el ansiado gol iba a llegar: Navarro había avisado y no fallaría su segunda ocasión, que serviría para poner el 0-2 en el 66. El Buñol era consciente de que necesitaba los tres puntos e intentaba crear peligro, sobre todo por la banda de Loza y con un par de ocasiones de Juliá, pero su esfuerzo no tuvo recompensa y, finalmente, el equipo que está más arriba en la tabla sería el que se hiciera con el triunfo.

Así pues, el Castellón suma ya 64 puntos, por lo que mantendrá una semana más su cuarta plaza y mete presión tanto al Elche Ilicitano como Ontinyent en lo que puede acabar siendo una bonita pelea por terminar segundos en la liga regular. Por su parte, el Buñol se queda con los 33 puntos que tenía antes del encuentro, a la espera de lo que haga Recambios Colón y sabiendo que el empate del Jove Español y la victoria del Benigànim dejan todo mucho más reñido en la parte baja.

Ficha Técnica:

CD Buñol: Kiko, Ángel, Piñango (Fran Sales, 87′), Sanjuán, Loza, Dani Arroyo (Vicente Bosch, 46′), Juanma, Valero (Raúl Juliá, 55′), Panadero, Raúl García y Da Silva.

CD Castellón: Campos, Ramos, Arturo, Juanra (Castells, 80′), Luismi, Guille, Carlos López, Rida (Jesús López, 64′), Meseguer, Carrillo y Tariq (Ebwelle, 46′).

Goles: 0-1, Meseguer (12′); 0-2, Arturo (66′).

Árbitro: Álvaro Canovas García Villarubia amonestó a los locales Da Silva (19′), Panadero (63′) y Ángel (74′) y a los visitantes Ramos (52′), Rida (60′), Ebwelle (74′) y expulsó con roja directa a Luismi (86′).

CDBuñol-CDCastellón 0-2, J36 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *