Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón resiste en La Rosaleda y jugará la eliminatoria definitiva
Hidrosalud 2016 690×90
26155536253_519a3e7901_o

El Castellón resiste en La Rosaleda y jugará la eliminatoria definitiva

Promoción de ascenso a Segunda B (Segunda eliminatoria, Vuelta).- Atlético Malagueño, 0; CD Castellón, 0.

En un escenario de lujo como La Rosaleda, y espoleados por más de 300 aficionados, el CD Castellón fue capaz de aguantar el 0-0 para hacer valer el 2-1 de la ida, esperando ya el rival definitivo en busca del ascenso a la categoría de plata.

El partido, marcado por el 2-1 de la ida favorable al combinado castellonense, empezó con el Atlético Malagueño buscando el gol que les permitiría clasificarse para la tercera y definitiva eliminatoria, al mismo tiempo que no descuidaban la retaguardia para evitar encajar algún tanto, teniendo la primera ocasión cuando superado el cuarto de hora Álvaro Campos tuvo que intervenir de puños para evitar el tanto local. Respondieron los visitantes en una falta lanzada por Marenyà en el 21’ y en una ocasión en la que Jesús López a punto estuvo de sacar tajada a un error del portero Aarón (36’), y aunque el dominio fue alterno, la oportunidad más clara de marcar fue del conjunto filial, llegando incluso a estrellar un balón en el travesaño justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad el Atlético Malagueño se volcó más en ataque siendo conscientes de que necesitaban marcar para darle la vuelta a la eliminatoria, pero el Castellón se mantuvo sólido en labores defensivas sin apenas conceder ocasiones, aunque tuvo que volver a aparecer Álvaro Campos de forma providencial a los diez minutos tras un buen disparo de Montero. Además, en el 74’ los andaluces volvieron a toparse con el travesaño, apostando en el minuto siguiente por un doble cambio jugando así sus últimas bazas, pero no pudieron superar la férrea zaga del equipo dirigido por Kiko Ramírez y espoleado en la grada de La Rosaleda por los más de 300 aficionados que se desplazaron a tierras andaluzas para llevar en volandas a un CD Castellón que ya espera el sorteo de mañana para conocer al que será el último rival en busca del ansiado regreso a Segunda División B.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Aarón; Iván (Montero, 18’), Mérida, Alberto, Calero, Deco, Luismi (Celu, 75’), Kuki, Ontiveros, Jaime Moreno y Mula (Mauri, 75’).

CD Castellón: Álvaro Campos; Juanfran, Guille Vázquez, Arturo, Luismi, Marenyà (Jorge Giménez, 71’), Marc Castells, Carlos López, Jesús López, Ebwelle (Juanra, 88’) y Dani Pujol (Charly Meseguer, 56’).

Amonestaciones: a los visitantes Juanfran (55’), Marenyà (61’), Marc Castells (79’) y Charly Meseguer (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *