Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón suma un punto ante el Rayo Ibense con un gol en el 90
Punto Penalti socio 690×90
30366543415_f6e8905a8c_o

El Castellón suma un punto ante el Rayo Ibense con un gol en el 90

Jornada 22.- UD Rayo Ibense, 1; CD Castellón, 1.

Un gol in extremis le permite al CD Castellón cerrar el 2016 sumando. Los ‘Orelluts’ se desplazaron ayer miércoles al campo del Rayo Ibense para jugar el que sería su último partido del año.

El partido empezó mal para los de la capital castellonense, al cometer un penalti en el minuto 2 de encuentro, ejecutado por Javi Navarro, que permitió a los locales adelantarse en el marcador, obligando al club albinegro a volcarse en el ataque para conseguir la igualada. Numerosas fueron las ocasiones para los visitantes que vieron como sus aspiraciones de sumar pasaban por las botas de Rubén Fonte, aunque el Rayo Ibense también gozó de alguna ocasión para aumentar distancia, en el primer periodo, en concreto cabe destacar una de Zagalá que acabó estrellándose en el larguero.

En la segunda mitad, más de lo mismo en cuanto a intensidad. Los visitantes salieron desde el minuto 45 en búsqueda del gol del empate pero, el Rayo Ibense, bien plantado en defensa, consiguió frenar cada uno de los ataques albinegros. Con el partido terminado, en el minuto 90’ Marenyà consiguió el gol del empate para los castellonenses, un tanto que dolió mucho a los locales que vieron como a falta del añadido para el pitido final se les escaparon los tres últimos puntos del 2016.

El Castellón cierra el 2016 segundo en la clasificación con 41 puntos (12V-5E-3D), y no volverá a jugar hasta el fin de semana del 15 de enero, ante el Novelda, pues el Grupo VI de Tercera División es impar, y la siguiente es la jornada de descanso de los albinegros. Por lo que respecta al Rayo Ibense, décimo segundo clasificado con 26 puntos (6V-8E-7D), retomará la competición el fin de semana del 7 de enero frente al Buñol.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Edu, Nacho, Saúl, Cristian (Cremades 71’), Carrión, Beibel, Javi (Francisco J García 86’), Santi, Ortega (Verdú 69’), Rafa, Cutri.

CD Castellón: Zagala, Peleteiro, Jesús (Yagüe 75’), Álvaro, Guille, Armando (Lolo 65’), Chema (Marenyà 59’), Forner, Esaú, Fonte, Zarzo.

Goles: 1-0 Navarro (2’) y 1-1 Marenyà (90’)

Árbitro: Amonestó por los locales a Carrión, Javi Navarro, Eduardo García, Rafa, Verdu, Francisco J García, Javier Hernández. Por los visitantes a Jesús López, Peleteiro, Forner y Pablo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vilamarxantjavim

Nueva alta procedente del Castellar para el Vilamarxant

El Vilamarxant, que hace unos días cerró la llegada del máximo goleador del Castellar-Oliveral, ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *