Inicio / Destacados / El Castellonense derrota al líder siendo superior a su rival// Fotos

El Castellonense derrota al líder siendo superior a su rival// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 3.- UD Castellonense, 1; UD Benigànim, 0.

Tras arrancar con dos empates, el Castellonense celebró su primera victoria desde que regresó a la máxima categoría regional y lo hizo gracias a un gol en propia puerta, aunque los de Xus Vendrell llevaron el peso del partido y fueron superiores a un Benigànim que llegó al choque como líder pero mermado por las bajas. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

Varias indisposiciones de futbolistas importantes destacaron por su ausencia en la convocatoria de la UD Benigànim, teniendo incluso Ramón Florit que tirar del juvenil con Eric Valiente y del filial con Josep Bañuls. Ante esta situación, y teniendo en cuenta que ejercían como visitantes frente a otro equipo que cuenta con una plantilla reseñable, los de La Vall d’Albaida optaron por dejar que fuese el Castellonense quien llevase la iniciativa, manteniéndose bien replegados en labores defensivas. Así pues, no tardaron los de Villanueva de Castellón en tener las primeras ocasiones, pero ni Voro ni Clausí las pudieron aprovechar.

Pese a que el dominio era local y las llegadas más presentes en el área foránea, en la primera mitad no tuvo muchas más ocasiones, mientras que en la segunda apretó más si cabe el Castellonense y fueron llegando con asiduidad a la portería defendida por Toni Peiró, aunque no fue hasta el 75’, y en un rebote, cuando llegó el tanto que finalmente sería definitivo. Y es que un balón colgado al área fue peinado por Aguilera y Carles Vidal, en su intento de despejar el cuero, lo envió al fondo de la red. Pudo llegar el segundo poco después en un disparo de Voro que se estrelló en la madera, mientras que las oportunidades más destacadas de los visitantes llegaron en el tramo final tras dos saques de esquina, destacando que en uno de ellos fue el juvenil Eric quien a punto estuvo de empatar.

El Castellonense hace buenos sus dos primeros empates con un destacado triunfo frente al entonces líder, un Benigànim que se ve superado tras esta derrota por el Oliva y el Atzeneta, pasando a ser tercero. La próxima semana el Castellonense visitará al Contestano y el Benigànim recibirá al Canals.

Ficha técnica:

UD Castellonense: Zubi; Ramsés (Gail, 55’), Revert, J. Mallol, Santi Villanueva, Aguilera, Voro (Muñoz, 90’), Álex Vaquero (Juanjo Signes, 82’), Nolo, Clausí (Marcos, 86’) y Guillem.

UD Benigànim: Toni Peiró; Manel, Carles Vidal, Nando Muñoz, Andrés, Álex Redondo (Miguel Ángel, 32’), Rubén González (Nando Campos, 75’), Borja, Pozuelo (Eric, 75′), Cambreta (Josep Bañuls, 75’) y Francesc.

Gol: 1-0 Carles Vidal en propia puerta (75’).

Árbitro: Martínez Vilches, José; asistido en las bandas por Sequero Campoy, Javier y Hontoria Arlándiz, David. Amonestó por parte local a Ramsés (8’), Aguilera (63’), Álex Vaquero (76’) y Gail (90’); y por parte visitante a Manel (44’) y Andrés (66’). Además, expulsó al miembro del cuerpo técnico local Iñaki Rodríguez por roja directa (67’).

U.D. Castellonense 1-0 U.D. Beniganim Preferente GºIII (Carlos Alcalde) J3

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *