Inicio / Destacados / El Castellonense prolonga su buena dinámica en Oliva
Punto Penalti socio 690×90
32466197265_3cfbf1fb02_o

El Castellonense prolonga su buena dinámica en Oliva

Jornada 22.- UD Oliva, 0; UD Castellonense, 2.

Victoria del Castellonense en su visita al Oliva; en un partido que comenzó a decantarse por el lado visitante al cuarto de hora gracias al tanto de Fabassou, y que se mantuvo abierto hasta el último minuto, cuando Juanjo Clausí sentenció con su gol.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “El Morer” el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Oliva ante el UD Castellonense. Un duelo al que el cuadro local llegaba tras cosechar una derrota en la pasada jornada. Por su parte, el Castellonense llegaba a tierras alicantinas en un buen estado de forma y después de cosechar dos triunfos consecutivos.

Los primeros compases del primer tiempo se iban a desarrollar con un Oliva teniendo el balón y un Castellonense bien organizado atrás y a la expectativa. No obstante, con el paso de estos primeros minutos fueron los visitantes los que se hicieron con el dominio del balón y comenzaron a generar ocasiones de gol. Así pues, poco tardaron en ponerse por delante en el marcador, pues apenas pasaban dos minutos del primer cuarto de hora cuando en una jugada de córner votado por Vaquero y prologando por Juanjo Clausí, Fabassou se anticipaba al segundo palo para batir al guardameta con su testarazo, anotando de este modo el 0-1 en el marcador. Tras este gol encajado, los de casa trataron de reaccionar volcándose en campo rival en busca del tanto del empate aunque sin éxito, pues no generaron ocasiones claras.

El segundo tiempo comenzaba con un Oliva apretando mucho al rival, queriendo tener el balón y tratando de encontrar portería desde el primer minuto. Aunque tras varios minutos defendiéndose de estas acometidas, el Castellonense volvió a pausar el ritmo del partido y a controlarlo. Llegábamos así a la recta final del partido cuando los de casa optaron imponer un estilo muy directo de juego, descuidándose de este modo las espaldas. No obstante, los visitantes aprovecharon un robo de balón para generar una contra que iba a ser finalizada con éxito por medio de Juanjo de Clausí, que sentenciaba el partido con el 0-2. Aunque cierto es que el combinado de Villanueva de Castellón pudo haber sentenciado el encuentro bastante antes, concretamente en una acción de Guillem, que perdonaba un mano a mano ante el guardameta.

Tras este partido, el Oliva suma su segunda derrota consecutiva y finaliza el sábado estando ubicado en la decimosexta posición con 16 puntos. Por su parte, el Castellonense suma su tercera victoria consecutiva y dormirá estando posicionado en la novena plaza con 31 puntos, a la espera de los resultados obtenidos por sus perseguidores en el día de mañana. En cuanto a la próxima jornada de liga, el Oliva visitará al Canals, mientras que el Castellonense recibirá al Calpe.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan Escrivá, Perxa (Carlos, 79’), Shyllon, Llido, Camacho, Vidal (Sendra, 87’), Borja Gracia (Navarro, 9’), Iborra (Campos, 49’), Morera, Fabri y Guerrero.

UD Castellonense: David, Gabri Martínez, Ferrer, Villanueva (José Carlos, 63’), Juanjo Clausí, Vaquero, Fabassou (Guillem, 70’), Ponce, Mallol, Salva (Morata, 87’) y Jordi (Antoni, 79’).

Goles: 0-1 Fabassou (17’): 0-2 Juanjo Clausí (89’).

Árbitro: Pablo Alcolea Castillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Guerrero y Navarro; así como a los visitantes Ponce, Ferrer, Jordi y Salva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *