Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Castellonense recupera sensaciones metiéndole una manita al Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
30367739115_05230d95fc_o

El Castellonense recupera sensaciones metiéndole una manita al Alcoyano B

Jornada 13.- UD Castellonense, 5; CD Alcoyano B, 0.

Victoria holgada del Castellonense que logra reencontrarse con el triunfo tras cuatro jornadas sin ganar. El Alcoyano aguantó la primera parte, yéndose al descanso 1-0, pero poco pudo hacer en la segunda mitad, en la que cayeron otros cuatro, con dobletes de Voro y Guillem. Así pues, Abel Buades logra su primer triunfo con el conjunto blanquinegro.

Se enchufó rápido el Castellonense, que logró adelantarse en el marcador cuando apenas se llevaban tres minutos de juego, en una de las primeras ocasiones peligrosas del encuentro. Balón colgado al área que la defensa del Alcoyano no rechaza con contundencia y Guillem remata a la media vuelta un bonito zapatazo que acaba dentro. Con un resultado en contra tan temprano, los visitantes se vinieron abajo y no lograron ofrecer su mejor cara. Pese a todo, el Castellonense no cuajaba todas sus oportunidades y pese a su superioridad la ventaja no aumentaba. Clausí fue uno de los más activos a la hora de buscar el gol y Voro dio un aviso mandando el balón a la madera. No obstante, el filial del Alcoyano logró aguantar los arreones locales y seguir con vida a la conclusión del primer tiempo.

La segunda mitad fue un claro y absoluto dominio del Castellonense, que sacó a relucir su calidad y buen juego. Diez minutos aguantó el Alcoyano, que sucumbió ante un rival que no tendría piedad durante los instantes siguientes. Los locales anotaron tres goles casi de manera consecutiva. Primero Guillem, que firmaba su doblete particular; después Voro se encontraba con un buen pase atrás para meterse hasta la cocina y anotar el cuarto de los suyos y en una buena triangulación Voro la culminaría para lograr, también, un doblete. Minuto veinte de la segunda mitad y el partido ya estaba sentenciado. Aún habría tiempo para un quinto tanto, anotaría Santi un buen remate a una jugada por banda. Con ese gol, el partido se moría del todo pese a que quedaban diez minutos más, que fueron puro trámite.

Con esta victoria el Castellonense recupera buenas sensaciones, se afianza en la zona media de la tabla y ya espera a su próximo rival, el Jávea. Por su parte, el filial del Alcoyano se tendrá que ver las caras la próxima semana contra el Canals.

Ficha Técnica:

UD Castellonense: Zubi, Ramsés (Gail, 79′), Gaby, Santi Villanueva, Guillem (Nolo, 75′), Juanjo Clausí, Autivo, Mallol, Voro (Fabassou, 68′), David Aguilera (Juanjo Signes, 62′) y Jordi Peñalva.

CD Alcoyano B: David García, Roque, Javier Ortega, David, Hamza, Fran Núñez, Víctor (Rafa, 59′), Neira, Junior, Álex Mata, Dmitry (Jorge Cortés, 59′).

Goles: 1-0, Guillem (3′); 2-0, Guillem (55′); 3-0, Voro (57′); 4-0, Voro; (62′); 5-0, Santi (78′).

Árbitro: Rafael Juan Simarro Lucas. Amonestó a los locales Juanjo Signes y a los visitantes David y Álex Mata.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *