Inicio / Destacados / El Castellonense se topó con un férreo Canals
Hidrosalud 2016 690×90
29416576676_d7e201a444_o

El Castellonense se topó con un férreo Canals

Jornada 16.- UD Castellonense, 0; UD Canals, 0.

El Canals consiguió un valioso punto en L’Almena ante un Castellonense que fue el claro dominador del encuentro y que tuvo muchas ocasiones para marcar pero la defensa y el portero Rafa Aguado lo evitaron. Los de La Costera suman por primera vez a domicilio.

El primer tiempo empezó con dominio de los locales, pero con pocas ocasiones. En el minuto 5 una acción entre Nava y el ariete local Guillem dentro del área terminó con el delantero en el suelo, pero el colegiado le mostró amarilla a éste último interpretando que simuló penalti. Instantes después remató Fabassou de cabeza pero el cuero se fue fuera, mientras que a continuación se jugó principalmente en el centro del campo con alguna que otra interrupción por faltas. Eso sí, la tuvo el Canals en un disparo de Héctor que paró Zubi. Antes del descanso se registró una para cada equipo; en el Castellonense en un tiro de Guillem a pase de Marc que detuvo Rafa Aguado y en los locales en una falta lanzada por Isidro Requena en largo que remató Héctor y se fue fuera por muy poco.

En el segundo tiempo siguió el dominio de los locales, que las tuvieron prácticamente de todos los colores, ante unos visitantes que estaban atrás e intentaban salir al contrataque. Nada más empezar la tuvieron en una falta lanzada por Guillem que desvió la defensa a saque de esquina, mientras que instantes después se internó Guillem y realizó un tiro que se fue al lateral de la red. El Canals pudo marcar en un disparo de Rafa Vila en la frontal del área que se fue fuera, a lo que respondió el Castellonense con varias ocasiones más, como un disparo de Guillem que sacó un defensor, el rechace le llegó a Fabassou y su disparo también se topó con la zaga. Poco después gozaron de un remate de Guillem que desvió providencialmente Rafa Aguado y de un saque de esquina lanzado por Juanjo Clausí que fue rematado por Javi Mallol y tras rebotar en un defensor el visitante Fabassou realizó un tiro que se fue por arriba. Instantes después llegó una de las más claras para abrir el marcador los locales en un tiro cruzado de Fabassou que Rafa Aguado desvió a córner de forma providencial, destacando que en la jugada tuvo que ser atendido al chocar levemente con Alex Vaquero.

Los visitantes lo intentaron tímidamente en una llegada de Josep Giménez que sacó Gabi sin problemas, mientras que minutos después siguió intentándolo los locales en un pase de Javi Sanchis hacia Guillem, pero intercepto la defensa local, en un córner botado por Juanjo Clausí que se embarulló, despejando la defensa visitante y cazando el rechace Juanjo Clausí para rematar finalmente Álex Vaquero y acabar atrapando el esférico Rafa Aguado. En los últimos minutos siguió buscando el gol el combinado de Villanueva de Castellón con un centro de Javi Mallol que fue cabeceado por Guillem y el esférico se marchó por encima de la portería. Otra de las más claras del Castellonense fue en un centro de Juanjo Clausí que remató Fabassou y apareció Javi Calatayud para desviar providencialmente a saque de esquina. En el córner remató Juanjo Clausí y Rafa Aguado, con una magnífica intervención, salvó a los visitantes. Los de La Costera lo intentaban sin mucho peligro en una salida al contrataque y las dos últimas ocasiones fueron de los de casa en un centro de Javi Mallol que no encontró rematador y despejó Rafa Aguado, y, ya en el descuento, en una falta botada por Juanjo Clausí que remató Javi Mallol y se marchó fuera.

Destacar que el partido corresponde a la jornada suspendida por el fuerte temporal del fin de semana del 18 de diciembre y se ha jugado el encuentro en una noche fría. Tras este empate los de Abel Buades en la clasificación terminan la primera vuelta -a expensas de que el resto de equipos la completen- en la undécima posición con veintiún puntos y la próxima jornada visitarán Tavernes de La Valldigna en un duelo programado para el sábado a las 17:00 horas, mientras que los de Rafa Aguado son decimocuartos en la clasificación, saliendo provisionalmente de los puestos de descenso ya que actualmente eran los peores decimoquintos de la categoría, con catorce puntos y la próxima jornada, el domingo 15 a las 16:30 horas, visitarán Dénia.

Ficha Técnica:

UD Castellonense: Zubi, Ramsés, Gabi, Javi Mallol, Autivo (Javi Sanchis 46’), Jordi Penalva (Aguilera 46’), Alex Vaquero, Marc (José Tomas 77’), Juanjo Clausí, Fabassou y Guillem.

UD Canals: Rafa Aguado, Nava, Antonio Barberá, Iñaki, Isidro Requena, Francesc Ferrer (Antoni Giménez 79’), Javi Calatayud, Raúl, Rafa Vila (Mendi 86’), Timo y Héctor (Josep Giménez 67’).

Árbitro: Miguel Roch Mata, asistido en las bandas por Pablo García Calabuig y Joan Gómez Revert. Amonestó por los locales a Guillem, Jordi Penalva, Autivo, Javi Sanchis y Gabi, por los visitantes a Francesc Ferrer y Raúl.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

com gols 1-3-17

Alcaldes, lesiones y “raticas” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

3 comentarios

  1. Asi es Eduardo cuando dices las verdades hay gente como tu , que tiene mucha idea del tema iy contesta lo que tu has dicho. Conozco muy bien el mundillo , probablemente muchisimo más que tu, pero yo tolero el que tu dices. Y te digo algo a ver si lo entiendes, que no es lo mismo predicar que dar trigo, a que te has quedado igual?.Espero que si, pero te explico, no es lo mismo haber jugado que enseñar a juagra al futbol , y precisamente eso es lo que le ocurre al entrenador que tenemos aqui en el pueblo. No tiene ni idea ni el ni la gente que contrata, puesto que todo lo que digo es mas que verdad y me quedo corto. La UD no se merece esta trayectoria. En Castelló han habido muchisima gente mejor qfutbolistas que la gente que esta jugando ahora, y nos da pena ver un barco a la deriva. Bueno Eduardo espero te haya servido la lección. Por ello no te cobro……..jejejej es broma. Amunt UD

  2. Otro paso atras y van muchisimos para tener que aguantar al entrenador por mas partidos. Creo que el presi esta alucinado con su bello entrenador por el hecho de que ha jugado en la maxima categoria. Pero los aficcionados no nos merecemos un equipo a la deriva pusto en manos de un entrenador que solo ha entrenado a infantiles. En el fondo pienso que seria mejor incluso para él abandonar elmundo del entrene , porque eso no es lo de el.Equipo formado por viejas glorias, cazarecompensas, jugadores trasnochados i algo más que me gustaria no poderlo poner en el mismo saco. Puesto que hay alguno que se salva. Pero si el presidente fuera valiente , daria un golpe en la mesa y colocaria a toda la plantilla del Castellonense B que son en su mayoria del pueblo y que se deje de historias. Todos a la calle y equipo de jugadores del pueblo. El ridiculo es espantoso. Aguantemos al entrador hasta que el equipo baje de categoria.

    • José tus comentarios denotan una falta de conocimiento sobre este deporte, o sea creo que no has jugado a futbol en tu vida y no tienes ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *