Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Castellonense termina con la racha de La Morera
Hidrosalud 2016 690×90
29591203975_0447f19ff2_o

El Castellonense termina con la racha de La Morera

Jornada 4.- CD Contestano, 2; UD Castellonense, 3.

La Morera, que la temporada pasada no vio perder a su equipo, ha sufrido la primera derrota en mucho tiempo y lo ha hecho en manos de un Castellonense claramente superior que llegó a ponerse 0-3 en el marcador.

A penas dos minutos tardó el equipo dirigido por Xus Vendrell en adelantarse en el marcador. Y es que un balón quedó suelto al alcance de Guillem, quien no perdonó. Pese al 0-1, siguió el Castellonense llevando el mayor peligro y superada la media hora consiguieron ampliar su ventaja en una buena jugada combinada que finalizó Santi Villanueva con un centro al segundo palo que Juanjo Clausí, de volea, envió al fondo de la red marcando un auténtico golazo. El propio Clausí pudo marcar el tercero en una acción bastante similar, pero Marcos estuvo providencial parando a bocajarro. Por parte del Contestano, no terminaba de tener claridad en ataque y lo más reseñable fueron unos disparos de Adrián e Imanol.

El técnico local, Juanjo Martínez, optó por un doble cambio y eso le sentó bien al equipo de Cocentaina, aunque los de Villanueva de Castellón continuaron siendo superiores y todavía marcaron el tercero con una diana ‘marca de la casa’ de Guillem. El experimentado y curtido delantero se deshizo de un par de rivales para terminar batiendo al meta foráneo con una ‘cuchara’. Pese al resultado tan adverso, el Contestano no bajó las manos y sacó tajada de la relajación del rival para marcar el 1-3 en un saque de banda que prolongó Vicent Vila y Mateo Moltó únicamente tuvo que empujarla. Este tanto llegó pese a que los de casa contaban con uno menos, ya que Tete fue expulsado por doble amarilla, y todavía marcaría otra diana más el Contestano al transformar Imanol una pena máxima provocada por él mismo en un cuero que neutralizó Ramses con el brazo.

Era ya el minuto 90 y aunque los de Cocentaina bombearon balones, ya no llegó la igualada y el Castellonense, que hasta el minuto 69 estuvo impecable, terminó el choque satisfecho con la imagen que habían dado, viendo como poco a poco van ensamblándose sus piezas. Los de Juanjo Martínez, por su parte, ven frenada su gran dinámica en La Morera y ya piensan en la próxima cita en la que visitarán al Canals, mientras que los de Xus Vendrell jugarán en casa frente al Oliva.

Ficha técnica:

CD Contestano: Marcos; Pablo Verdú (Alejandro, 76’), Iago, Javi García, Isra (Capsir, 46’), Tete, Sergi Sanjuán (Vicent Vila, 46’), Palací (Mateo, 65’), Imanol, Julián y Diego Vicedo.

UD Castellonense: Zubi; Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gaby (Gail, 54’), Juanjo Signes (Penalva, 44’), David Aguilera (Carlos Muñoz, 78’), Álex Vaquero, Santi Villanueva (Joaquín, 72’), Juanjo Clausí y Guillem.

Goles: 0-1 Guillem (2’); 0-2 Juanjo Clausí (34’); 0-3 Guillem (62’); 1-3 Mateo (69’); 2-3 Imanol (90’).

Árbitro: Cámara Tovar, Rubén. Amonestó por parte local a Mateo (80’); y por parte visitante a Gaby (9’), David Aguilera (31’), Ramsés (45’), Marcos Castells (45’), Juanjo Clausí (81’) y Carlos Muñoz (83’). Además, expulsó al local Tete por doble amarilla (26’ y 68’), y amonestó al miembro del cuerpo técnico foráneo, Iñaki Liñana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *