Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Castellonense vence en un partido marcado por expulsiones
Hidrosalud 2016 690×90
30251267162_18f7e4eb76_o

El Castellonense vence en un partido marcado por expulsiones

Jornada 8.- CF At. Alginet, 0; UD Castellonense, 2.

Triunfo del Castellonense en La Ermita ante el Atlètic d’Alginet en el duelo comarcal de La Ribera Alta en el que se han impuesto los visitantes con goles a balón parado, destacando además el hecho de que hubo expulsiones en ambos equipos.

En la primera parte no hubo un dominador claro y estuvo igualada, donde los locales tenían sus ocasiones en segundas jugadas y a balón parado, mientras que los visitantes lo intentaron en balones largos, uno de ellos terminó en un tiro de Aguado en el que se fue fuera el esférico. A la media hora de juego, en una falta lanzada por Juanjo Clausí, el cuero rebotó en Borrego, que acabó introduciendo el balón en su propia portería y adelantó al Castellonense. Cinco minutos después, en el 35 se quedaron con diez jugadores los visitantes al ver la cartulina roja Guillem. Antes del descanso la tuvieron los foráneos en un lanzamiento de falta de Juanjo Clausí que se fue rozando el palo.

La segunda parte siguió sin dominador, los visitantes continuaron buscando la portería en jugadas de balón parado tanto en lanzamientos de falta como en saques de esquina en los que buscaban el remate. Los locales lo intentaron pero sin mucho peligro en un tiro de Josep Ramírez que se fue fuera. Antes del final, en el minuto 83, se quedó con uno menos el Atlètic d’Alginet tras la expulsión de Josep Ramírez al ver la segunda amarilla, mientras que en el tiempo de descuento, ya en el minuto 92, una falta lanzada por Álex Vaquero sirvió para batir a Jordi Talens y sentenciar el partido en favor del Castellonense. Tras la celebración, Paños fue expulsado con tarjeta roja y los locales acabaron con ocho, ya que también en el mismo minuto fue expulsado Aguado.

Tras esta victoria los de Xus Vendrell se colocan, a expensas de lo que suceda mañana, en tercera posición con quince puntos y la próxima jornada recibirán en L’Almena al Pego, mientras los de David Ibáñez son decimoséptimos y penúltimos con cinco puntos y la próxima jornada visitarán el Quatre Camins para enfrentarse al Canals.

Ficha Técnica:

CF Atlètic d’Alginet: Jordi Talens, José Osca, Paños, Yeray (Iván 54’), Borrego (Isma 54’), Pablo, Blas (Adrián 58’), Aguado, Josep Ramírez, Juanjo y Kevin (Edu 58’).

UD Castellonense: Zubi, Ramsés, Marc Castells (Muñoz 38’), Gabi, Mallol, Juanjo Signes (Jordi Penalva 86’), Joaquín (Gail 67’), Juanjo Clausí (Pibe 88’), Álex Vaquero, Voro y Guillem.

Goles: 0-1 Borrego pp (29’), 0-2 Alex Vaquero (92’).

Árbitro: Arancha Escrivá Pardo, asistida en las bandas por Carlos Gras Ballester y David Moncho Esteban. Amonestó por los locales a Kevin e Isma, por los visitantes a Álex Vaquero, Gail y el entrenador Xus Vendrell. Expulsó por doble amonestación a los locales Josep Ramírez y Aguado, y por roja directa al local Paños y al visitante Guillem.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *