Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El CD Acero completa su plantilla con tres incorporaciones
acero 1 okk

El CD Acero completa su plantilla con tres incorporaciones

El CD Acero cierra su plantilla con tres nuevos fichajes. Se trata del guardameta Nacho Aguilar (en la foto de portada junto al presidente José Manuel Gil) que procede del Nules, el delantero Álex Mata que llega desde el Silla y el jugador de banda Alberto Germán proviniente del Levante UD de División de Honor Juvenil. Fotos: CD Acero.

Nacho Aguilar es un portero de garantías con experiencia en Tercera División. Nació el 1 de abril de 1992 por lo que tiene 25 años. Tras su paso por el CD Bupolsa burgalés, en la temporada anterior brilló con el Nules y ahora recala en el CD Acero que entrena Luis Escudero.

Álex Mata (en la foto inferior a la izquierda junto al presidente José Manuel Gil) es un joven delantero que nació el 30 de noviembre de 1995, por lo que tiene 21 años, completó su formación en los juveniles del Huracán Valencia. Tras pasar por el CD Acero, jugó posteriormente en el Torre Levante, Alboraya y Silla.

Por último, Alberto German (en la foto superior a la derecha junto al presidente José Manuel Gil) se incorpora al CD Acero tras finalizar su etapa juvenil con el Levante UD. Es un extremo derecho muy habilidoso y rápido que también puede jugar como lateral derecho.

Por otro lado, el club también informa de que ha cedido al Club La Vall a Joel Yeste y Kevin Merlos, que a su vez se unen a los anteriormente cedidos Jose Cervelló y Fede Ponce. Igualmente, se confirma la desvinculación del club de otros jugadores como Sebas Corral, Alex Martos, Ismael Requena, Raul Saez y Dani Buj.

El conjunto de Luis Escudero en teoría está completo y queda compuesto por los porteros Garabato y Nacho Aguilar (Nules), los defensas Juanra, Sergio Peris, Pedro Borgoñón (Utiel), Manel Saiz(Club La Vall), Fredi(Burriana) y Javi Penadés (Paterna); los centrocampistas Alberto Collado, Erik Franco, Borja Quirant (Vall de Uxó), Jorge Santolaya, Alberto López (Silla) Chus González (juvenil) y Alberto Germán (Levante UD juvenil); y los delanteros Da SilvaAlberto Bielsa (Borriol), David Sáez(Requena), Raúl Carmona (Utiel),  Carrasco (Llíria) y Álex Mata (Silla).

El CD Acero, cuyo objetivo es regresar a Tercera División, inició la pretemporada el pasado 26 de julio y hasta la fecha ha disputados diversos partidos amistosos en los que ha ido de menos a más:

Sábado 5 agosto: Paiporta CF 3-0 CD Acero.
Jueves 10 agosto: At Saguntino 5-0 CD Acero.
Sábado 12 agosto:CD Acero 1-0 Torre Levante  (Collado).
Jueves 17 agosto: At Vallbonense 1-3- CD Acero (Alberto German, Da Silva, Carrasco).
Sábado 19 agosto: Vilamarxant – CDAcero.
Lunes 21 agosto: CD Acero – Castellonense.
Miércoles 23 agosto: Quart Poblet – CD Acero.
Sábado 26 agosto: CD Acero – Utiel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Jenny

FUTBOL SALA | Jenny de Pedro de nou convocada per la Selecció per al IV Nacions

La seleccionadora nacional, Alicia Morell, ha tornat a incluir en la llista a la portera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *