Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El CD Acero logra su segunda victoria en El Fornás
Hidrosalud 2016 690×90
28969031623_eba9c7e85b_o

El CD Acero logra su segunda victoria en El Fornás

Jornada 3.- CD Acero, 2; Alboraya UD, 0.

Un tempranero gol de Romero allanó el camino de la victoria del Acero en un encuentro bastante apático que solo se terminó de decidir al final. El Alboraya opuso resistencia, pero no pudo sacar nada positivo esta vez en su segunda salida consecutiva.

El estadio El Fornás acogía la visita de un Alboraya que venía de ganar por 0-1 a L’Alcora y que afrontaba por lo tanto su segundo desplazamiento seguido para medirse a los anfitriones del Acero, que habían empatado a uno a domicilio ante el Castellón B la jornada anterior.

Volvieron a quedarse los tres puntos en el Puerto de Sagunto, como en el primer encuentro de liga, a pesar de que el partido fue espeso y el Acero ha de coger mayor rodaje, pues se espera mucho del equipo porteño. Los de Escudero marcaron pronto, a los tres minutos del inicio, en el primer córner que se lanzaba. Bien dirigido a la cabeza de Romero, que finalizó perfectamente para superar las redes de Tikio. Mandaban desde temprano los del Fornás en el marcador, aunque el dominio del centro del campo no terminaba de ser de ninguno de los dos combinados.

Los locales quisieron tener más el balón en la segunda parte, pero sus acercamientos al área visitante no se tradujeron en ocasiones claras. Los de Márquez buscaron el empate y aunque adolecieron de acierto para llegar con claridad, se mostraron en todo momento como un rival incómodo y pegajoso. En una contra casi al final del encuentro, el local David de la Rosa hizo el gol de la tranquilidad y la victoria no se le escapó al Acero en un estadio que presentó una buena entrada con unos 350 espectadores.

Un resultado que, en definitiva, deja al Acero en la zona alta con siete puntos de nueve posibles, mientras que el Alboraya se queda con sus tres unidades tras esta tercera jornada. En la próxima, los de Luis Escudero se desplazarán a Puçol, mientras que los de Fran Márquez recibirán al Albuixech.

Ficha técnica:

CD Acero: Alfaro, Vite, Cases, Baixauli, Pablo Senchermés, Romero, Santolaya, Joel Sánchez (De La Rosa, 81’), Oliva, Collado (Dani, 88’), Pinazo (Ibra, 70’).

Alboraya UD: Tikio, Borja, Capilla, Ernest, Mata, Tono, Raúl Sierra (Bruno, 64’), José Carlos (Espinosa, 74’), Jonás, Alberto (Calleja, 74’), Miguel (Sergi, 86’).

Goles: 1-0 Romero (3’); 2-0 David de la Rosa (89’).

Árbitro: David Salorio Jiménez, ayudado en las bandas por José Layunta Rodríguez y Borja Guerrero Cervera. Amonestó a los locales Oliva, Cases, Romero; y a los visitantes Tikio, Capilla, Ernest. Expulsó al visitante Bruno con roja directa (87’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *