Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El CD Alcoyano vence gustándose ante un inferior Atlético Levante
Hidrosalud 2016 690×90
ValenciaMestalla_Alcoyano_DavidÁvila-13

El CD Alcoyano vence gustándose ante un inferior Atlético Levante

Jornada 22.- CD Alcoyano, 2; At. Levante UD, 0

Un testarazo de Óscar López y un zurdazo de Álex Cortell le dan la victoria a los de Alcoy en un encuentro en el que el margen de ventaja por parte de los locales podría haber sido de mayores dimensiones.

A las 17:00 horas de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la vigesimosegunda jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y el Atlético Levante. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva y continuar con su lucha por los puestos de ascenso. Por otro lado, los de Valencia visitaban Alcoy con el objetivo de poner fin a su racha negativa de resultados.

En el primer tiempo, las ocasiones de gol las han protagonizado todas los locales. Los de Andrés Palop buscaban generar peligro a base de realizar jugadas elaboradas, manteniendo el control del balón y obligando a su rival replegarse atrás. El técnico alcoyanista se veía obligado a realizar su primera sustitución a los pocos minutos de juego, debido a la lesión del delantero Yacine, dando lugar a la entrada de Rubén Ramos. Los locales buscaron el primer tanto por medio de jugadas individuales de Álex Cortell, Alfaro y Liberto, pero todas ellas eran atajadas por el guardameta Koke, que firmó una fantástica primera parte. Las reacciones del Levante fueron bastantes discretas, probando suerte con tiros lejanos.

Ya en la segunda mitad, los visitantes no tardaron en realizar su oportunidad de gol más clara; Traver efectuaba un centro desde el lateral medido a la cabeza de Fran Núñez que efectuaba un potente cabezazo, que finalmente era despejado a córner por Marc Martínez tras realizar una fantástica parada. Los blanquiazules no tardaron en reaccionar, encontrando esta vez el camino del gol con éxito; Óscar López se anticipaba a su adversario en un centro desde la esquina y enviaba el esférico al fondo de la red tras efectuar un potente remate. Pocos minutos después, el jugador de moda del Alcoyano, Álex Cortell, se encargaba de poner más tierra por medio con un fuerte disparo cruzado desde dentro del área, ajustado el balón al poste y haciendo insuficiente la estirada a Koke. Tras este gol, los levantinos se fueron arriba a la busca del gol que les metiese en el partido, pero sin éxito. Los locales tuvieron un par de oportunidades para sentenciar por completo el partido tras efectuar jugadas a la contra, pero no conseguían finalizarlas.

Tras esta victoria, el CD Alcoyano logra cumplir su tarea pendiente, encadenar un mínimo de dos victorias consecutivas y finaliza la jornada en la quinta posición con 35 puntos, a las puertas del ‘playoff’. Por otro lado, el Atlético Levante encadena su tercera derrota consecutiva y finaliza la jornada en la decimocuarta posición con 23 puntos. En la próxima semana, el CD Alcoyano se enfrentará a domicilio ante uno de los colistas, el CD Llosetense. Por otra parte, el Atlético Levante recibirá al líder del grupo, el Villarreal “B”.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Víctor Mongil, Óscar López, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Javi Rubio (Julio de Dios, 77’), Yacine (Rubén Ramos, 26’), Álex Cortell (Devesa, 85’) y Liberto.

Atlético Levante: Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Cote (Víctor, 46’), Pepelu, Traver (Colau, 75’), Valiente, Matías Aquino, Fran Núñez y Nanclares (Bardanca, 46’).

Goles: 1-0 Óscar López (51’); 2-0 Álex Cortell (64’).

Árbitro: Jorge Díaz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Yacine (min 25), Óscar López (min 37), Álex Cortell (min 64), Julio de Dios (min 78), así como a los visitantes Cote (min 36), Matías Aquino (min 55) y Valiente (min 70).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videovillarrealbalcoyano

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el CD Alcoyano// Fotos

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *