Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El CD Almoradí emite un comunicado sobre la agresión del pasado encuentro
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2703

El CD Almoradí emite un comunicado sobre la agresión del pasado encuentro

Sigue coleando la polémica tras los lamentables hechos registrados en el partido Villajoyosa-Almoradí, por la agresión de un jugador visitante al árbitro. En el CD Almoradí han realizado un comunicado oficial aclarando su postura.

Desde el CD Almoradí, en vista de lo que pasó el sábado en el encuentro frente al Villajoyosa, han querido dar a conocer públicamente su punto de vista mediante un comunicado de parte del club, acompañado de un material gráfico (en la foto de abajo) “para que se vieran las imágenes de cómo quedó el futbolista después de la acción, según acta, que fue amonestado por pérdida de tiempo”, explicó el CD Almoradí. El comunicado que han emitido desde el club es el siguiente:

En referencia a los hechos acontecidos en el encuentro entre el Villajoyosa y el CD Almoradí, entre nuestro jugador D. Enrique Granados y el colegiado del encuentro, condenamos la acción realizada por nuestro jugador y pedimos disculpas al colegiado por la citada acción, no creemos que la tensión de un encuentro de fútbol llegue a estas consecuencias. Por otra parte, conocemos al jugador mejor que nadie, pues pertenece a nuestra plantilla desde hace ya cuatro años y su comportamiento ha sido ejemplar en estos años. Sí desaprobamos la expulsión del jugador, pues después de una falta sancionada con tarjeta al jugador del Villajoyosa, creemos que el colegiado no debe exigir la salida del jugador sin comprobar que tenía la rodilla con una grave lesión, debió pedir la asistencia médica y luego descontar el tiempo necesario perdido, pues creemos que la integridad del futbolista es lo que más debería prevalecer”.

IMG-20160425-WA0019 (1)

Ese comunicado posterior se une al que ya realizó el CD Almoradí unas horas después del citado encuentro y que apareció en las redes sociales:

Hoy es un día triste para el CD Almoradí y de arrepentimiento de nuestro jugador por la acción en el transcurso del partido Villajoyosa CF-CD Almoradí, donde nuestro jugador cometió un hecho lamentable. Asimismo, desde el club lamentamos estos hechos que no nos gustaría que sucedieran en los terrenos de juego. El CD Almoradí queremos decir que somos uno de los clubes al juego limpio, con menos tarjetas y expulsados de la categoría. Este hecho lamentable y sin excusas no puede empañar la trayectoria de nuestro club y del jugador deportivamente. Desde el CD Almoradí pedimos disculpas al árbitro del partido por los hechos acaecidos y su pronta recuperación”.

Por otra parte, el CD Almoradí se prepara para el próximo encuentro en el que recibirá en su campo al Albatera (aún sin confirmación oficial del día y la hora para la disputa del partido). Los almoradidenses siguen en puestos de ‘play-off’ y, tras la victoria por 1-2 del pasado sábado en el citado encuentro, ocupan la segunda posición con 53 puntos (15V-8E-7D), a sólo dos puntos del líder Benidorm y dos puntos por encima de La Nucía y Calpe (tercero y cuarto de la tabla, respectivamente). Para el próximo compromiso, el Almoradí tendrá a toda la plantilla disponible, salvo al jugador en cuestión. No cuentan con ninguna otra baja después de que ya volviese al grupo Obele.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *