Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El CD Buñol prepara un ‘Draft’ de cara a la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
26962215742_14a61be05d_o

El CD Buñol prepara un ‘Draft’ de cara a la próxima temporada

Tras unos días de descanso y desconexión necesaria después de la sufrida permanencia lograda, el CD Buñol va a empezar a preparar y planificar la próxima campaña, de la que por el momento no se ha desvelado ningún detalle, aunque sí se ha notificado su intención de hacer un ‘Draft’ de selección.

El curso 2015/16 ha sido un año muy difícil para el CD Buñol, aunque con final feliz, ya que pese a sufrir hasta el último minuto por conseguir la permanencia, finalmente lograron cumplir el objetivo de salvar la categoría. Una vez celebrada esta meta, se organizó una cena que sirvió para dar por cerrada la temporada y desde el club notificaron a los jugadores que se diesen unos días de descanso, después de un periodo de mucha tensión, hasta finales de esta semana, que es cuando van a empezar a trabajar de forma más seria en el proyecto del próximo curso.

La meta será la de asentarse y afianzarse en la categoría, ya que desde el club consideran que una localidad como Buñol es un sitio de referencia y piensan que debe de tener a su equipo en Tercera División, confiando en lograrlo con menos sufrimiento respecto al pasado curso. Por lo que respecta al entrenador, desde el club han confirmado que tienen previsto reunirse con Jero López para intercambiar impresiones y será entonces cuando se podrá confirmar si el técnico sigue o no después de haber conseguido cumplir el objetivo de la permanencia.

Por lo que respecta a la plantilla, tampoco han contactado todavía con los jugadores desde la cena de despedida, teniendo previsto hacerlo durante los próximos días priorizando en primer lugar a los jugadores de la casa. Además, desde el club presidido por Amadeo Sáez desde hace cinco temporadas -aunque anteriormente estuvo cuatro años como vicepresidente- están organizando un ‘Draft’ para dar la oportunidad a los futbolistas que participen de poder competir la próxima temporada en Tercera División.

El mensaje que mandan desde la entidad es el siguiente: “Aquí tienes tu oportunidad de formar parte de un equipo de Tercera División. Participa en el DRAFT del CD Buñol que tendrá lugar en el estadio Beltrán Báguena del 14 al 17 de junio. No pierdas la oportunidad de poder ser jugador de Tercera División. El coste de tal evento será de 50€. Para más información podéis mandar solicitud al mail dideportivo10@gmail.com”.

De este modo, se espera mucho movimiento durante esos días en busca de captar jugadores para que formen parte de la plantilla de cara a la temporada 2016/17 de la cual se espera conocer más detalles en los próximos días.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *