Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El CD Castellón B suma una contundente victoria ante el Club La Vall
Punto Penalti socio 690×90
26441972274_9896d8f18c_k

El CD Castellón B suma una contundente victoria ante el Club La Vall

Jornada 9.- CD Castellón B, 3; Club La Vall, 0.

El CD Castellón B se reencuentra rápidamente con el triunfo tras la primera derrota de la temporada, obteniendo un buen resultado con muy buena actitud e intensidad. Por su parte el Club La Vall tendrá que rehacerse de esta derrota en la que mostró algunas carencias.

El partido comenzó de manera muy favorable para el CD Castellón B, pues prácticamente en la primera jugada del encuentro lograba anotar gol: a los cinco minutos de encuentro Toni conectó con un centro de cabeza y transformó en el primer tanto. El equipo albinegro era el dominador del encuentro, aunque cuando el Club La Vall tenía el balón conectaba adecuadamente, si bien es cierto, sin crear peligro. Prácticamente en una de las últimas jugadas del primer tiempo, nuevamente el CD Castellón B, en esta ocasión gracias a una buena jugada del delantero Alexis Meva, se volvía a adelantar en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro continuó de la misma manera, cuando el Club La Vall tenía en poder el balón, estaba cómodo en el campo, aunque no creaba peligro. Mientras que el CD Castellón B en una nueva jugada volvía a mostrar su puntería anotando nuevamente, esta ocasión fue Koke el encargado de sumar un gol en el marcador, el experimentado delantero finalizó una nueva jugada de contra ataque de su equipo. El Club La Vall realizó el primer tiro del encuentro en el minuto 80, pero sin gran peligro. El filial albinegro dispuso de más ocasiones para ampliar su renta, pero no las acabó de aprovechar.

De cara al próximo encuentro liguero, el Castellón B se medirá a l’Alcora A como visitante, mientras que el Club La Vall ejercerá de anfitrión ante el Puzol.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Álvaro, Karim (Dallen), Miguel, Dani, Toni, Josep, Meva, Iván (Amine 65’), Koke Jordi y Nahum (Boris 63’)

Club La Vall: Sergio, Álex (Ferrán 76’), Miguel, Manel, Raúl, Nacho, Andoni, Albert, Alejandro, David y Victor.

Goles: 1 – 0 Toni (05’) . 2-0 Alexis Meva (42’). 3-0 Koke (60’)

Árbitro: Roberto González Álvarez fue el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado amonestó al local Karim y a los visitantes Áex, Raúl, Sergio, Manel y Rubén.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Cadete

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *