Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El CD Castellón encuentra inquilino para su banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Castellón encuentra inquilino para su banquillo

El técnico catalán Kiko Ramírez (en la foto de archivo), es desde hoy nuevo entrenador del CD Castellón en sustitución del cesado Ramón Calderé. Se trata de un hombre con experiencia en Segunda B y Promociones de Ascenso, cuyo último equipo que entrenó fue el CE L’Hospitalet.

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Kiko Ramírez para que ocupe el puesto de entrenador de la entidad albinegra, con el firme propósito y objetivo de conseguir el ascenso a Segunda B. Curiosamente, el técnico es catalán y también tarraconense al igual que su predecesor en el cargo Ramón María Calderé

Francisco “Kiko” Ramírez González (Tarragona, 14/07/1970), es un ex futbolista que defendió la camiseta del Gimnàstic, Sabadell, Málaga, Ceuta, Cartagonova y Novelda. Como entrenador debutó al frente del banquillo del Juvenil del Nàstic, para pasar al Pobla de Mafumet en Tercera donde se clasificó dos temporadas seguidas para la Promoción de Ascenso. Luego entrenó al Gimnàstic en Segunda B, pero fue destituido tras un mal arranque. La temporada siguiente cogió las riendas de L’Hospitalet, también en Segunda B y lo llevó a la segunda plaza, rozando el ascenso a Segunda División. La pasada temporada finalizó 9º con L’Hospitalet, y el club catalán optó por no renovarle.

El nuevo técnico llega con la difícil, ambiciosa y obligada misión de ascender al conjunto albinegro a la Segunda División B. Para ello no se espera ninguna revolución en forma de fichajes, Ramírez se adaptará a la actual plantilla del Castellón. El primer paso a dar será romper la mala racha de ocho encuentros sin ganar. Su estreno puede ser ante el Torrevieja (club al que llegaron los ex albinegros Rubén Suárez y Javi Selva), aunque todavía no está confirmado que pueda sentarse en el banquillo. Lo que sí está claro es que el encuentro se disputará en el Vicente García de la localidad salinera, el domingo 25 a las 12:00 horas, y que el nuevo entrenador tendrá disponible a toda la plantilla para realizar la convocatoria. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *