Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El CD Cheste apuntala la zaga con dos nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
cheste

El CD Cheste apuntala la zaga con dos nuevas incorporaciones

El conjunto que entrena Álvaro Ortí ha reforzado su defensa para el tramo final de la competición con la incorporación de dos centrales, uno de ellos un viejo conocido por la afición de La Viña y el otro ex del Sueca del Grupo III de Preferente.

Norber y Toni son los nuevos fichajes del CD Cheste. En el caso de Norber, es un defensa central de 30 años que vuelve al club chestano tras abandonar la práctica futbolística en la temporada 2010/11. Fue uno de los capitanes del Cheste y jugador de la casa durante varias campañas. Después de haber estado entrenando con los de La Viña casi todo el año, al final el club ha decidido tramitarle la ficha. Por lo que al otro fichaje se refiere, Toni es un central -que también puede jugar de medio centro- que tiene 28 años y procede de la SD Sueca –del Grupo III de Regional Preferente-.

Así pues, tras estas dos llegadas, la plantilla del Cheste –que de momento se da por cerrada, aunque no se renunciaría a incorporar algún jugador más si fuese necesario– queda formada por los porteros Ángel (Llíria) y Álex Rubio (sin equipo); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya), Carlos (juvenil), Norber (sin equipo) y Toni (Sueca); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Dani Alfonso (Acero) y Boluda (Juventud-Barrio del Cristo); y los atacantes Mathias, Tatay, Jordi (Alboraya) y Vicent Tomás (Atlético Museros).

El Cheste afronta la reanudación de la competición, tras el descanso vacacional, con el partido de mañana sábado en La Viña, a partir de las 17.00 horas, frente al Vilamarxant. Un compromiso para el que el técnico Álvaro Ortí sólo tendrá la baja de Albert por sanción.

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *