Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El CD Eldense, aun con un hombre menos, consiguió doblegar al Espanyol B
Hidrosalud 2016 690×90
eldenseespb

El CD Eldense, aun con un hombre menos, consiguió doblegar al Espanyol B

Jornada 28.- CD Eldense, 2; RCD Espanyol B, 1.

El CD Eldense, a base de coraje e ilusión en todos sus jugadores, consiguió un importante triunfo ante un Espanyol B que no se lo puso fácil, pero sin perder la calma fue acorralando a su rival y al final consiguió lo que se propuso. El Espanyol B, careció de calma en los metros finales, notándose su calidad, pero falta de acierto en los metros finales. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte, ya en el minuto 1, una buena jugada de Serra por la izquierda dio lugar a un centro al área rival y posterior remate de cabeza de Piquero que se marchó fuera. Tres minutos más tarde Juan Fresno remató un centro de Piquero que se marchó fuera por poco, mientras que en el 7’, Aarón profundizó sobre Borjita, pero éste se llenó de balón y atrapó Marcano. Ya en el minuto 32 una buena jugada de Carlitos por la derecha, dejando sentado a su marcador, terminó con un centro de rabona que fue rematado por Juanje, aprovechando un rechace en corto del portero Andrés y marcando así el 1-0. Seis minutos más tarde Juan Freno lanzó una falta con la que estrelló el esférico contra el poste, saliendo a fuera de puerta, mientras que en el 43’.

Tras el descanso, a los 52 minutos de partido, un disparo de Carlitos, que vio adelantado a Andrés, se marchó alto, mientras que en el 58’ Petcoff realizó un pase en profundidad sobre Carlitos y éste remató raso obligando a Andrés a realizar una buena intervención para mandar a córner, mientras que dos minutos más tarde, en un rápido contraataque del Eldense Cañadas profundizó sobre Carlitos, pero su remate fue rechazado por el poste izquierdo de la meta de Andrés, pero en la réplica siguiente, fue el Espanyol B quien realizó un contraataque rápido con el que Marc Gual batió a Marcano en su salida con un tiro raso y cruzado.

En el 65’, una falta a favor del Eldense la ejecutó Cañadas y Andrés despejó de puños a un córner que lanzó de nuevo lanza Cañadas, produciéndose un rechace con la mano a cargo de Galas, pero el colegiado no interpretó voluntariedad y dejó seguir el juego. Cinco minutos más tarde, una jugada de Carlitos por el centro terminó con un disparo que fue rechazado por la defensa y el posterior remate de Ferran también fue neutralizado por la zaga. Hubo que esperar hasta el 89’ para registrarse una nueva ocasión y terminó en gol, cuando Ferran lanzó un córner y Meca, de un espléndido remate de cabeza, marcó el 2-1, lo que provocó el delirio en las gradas por el tanto conseguido, jugando el Eldense desde el minuto 74 con diez jugadores.

Después de este encuentro el CD Eldense suma 44 puntos en su casillero, se sitúa en la octava posición de la tabla y en la Jornada 29 visitará el Municipal “Feixa Llarga” para enfrentarse a L’Hospitalet en domingo a las 12:00 horas, mientras que El RCD Espanyol B sigue con 35 unidades, siendo decimotercero y en la Jornada 29 recibirá en la Ciudad Deportiva “Dani Jarque” al CD Olímpic de Xàtiva en sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

CD Eldense.- Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Meca, Carlitos (Selles 76’), Juan Fresno, Petcoff, Piquero, Cañadas (Castillejo 80’) y Serra (Ferran 63’).

RCD Espanyol B.- Andrés, Robert, Lluis, Aarón, Galas, Roca, Pibe (Entrena 52’), Alex Serrano, Marc Gual (Ripoll 70’), Rufo y Borjita (Borja 75’).

Goles: 1-0 Juanje (32’); 1-1 Marc Gual(61’); 2-1 Meca (89’).

Árbitro: Sureda Cuenca, Pedro; asistido en las bandas por Lobón García, Juan Antonio y Varón Aceitón, Álvaro; del Comité Balear-Delegación de Palma de Mallorca. Amonestó a los locales Carlitos (39’), Petcoff (43’), Meca (55’) y Piquero (90’), expulsó al local Juanje por doble amarilla (59’ y 74’); y amonesto igualmente a los visitantes Aarón (44’), Roca (56’), Lluis (65’) y Rufo (88’).

Incidencias: Mañana soleada en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda, pero con algo de viento que deslució en ocasiones el juego, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 1.300 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *