Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El CD Eldense no mereció perder en su duelo con el Barcelona B
Hidrosalud 2016 690×90
eldensebarcelonab2

El CD Eldense no mereció perder en su duelo con el Barcelona B

Jornada 13.- CD Eldense, 0; FC Barcelona B, 1.

En un partido muy igualado, el resultado final se consumó faltando 5 minutos en una falta directa lanzada por Gumbau, de forma magistral, por toda la escuadra y que además supuso la expulsión de Chema Antón por doble amarilla. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

La primera parte estuvo igualada, con mucho peloteo en el centro del campo, pero ninguno de los dos equipos crearon situaciones claras de gol, salvo en una jugada del C.D. Eldense a cargo de Esteban, que se internó por la derecha y al llegar a la línea de fondo puso un centro al punto de penalti que, rematado por Anaba, fue rechazado por el larguero. Esto ocurría en el minuto 42, mientras que las otras jugadas de este periodo fueron meras acciones por el centro del campo, pero que al llegar a las respectivas áreas eran despejadas por las defensas, no ocasionando nada reseñable para el marcador y con el exiguo resultado de 0-0 acabó esta primera mitad del partido.

La segunda parte estuvo más movida por ambas partes y se vieron mas jugadas de peligro en las áreas, así en el minuto 47, en una buena jugada de Perea por la izquierda lanzando un disparo, el cuero se fue demasiado cruzado, lamiendo el poste derecho de la portería eldense. En el minuto 51, en otra internada del capitán azulgrana Palencia, por la derecha, pero su centro fue rematado por Marc alto. A los 64 minutos, Samu remató junto al poste, atrapando Suarez, mientras que en el 72’, el propio Samu habilitó a Víctor Armero, que disparó cruzado y alto.

Cuatro minutos más tarde, una internada de Manu Gavilan por la derecha la finiquitó con disparo cruzado que salió alto, mientras que en el 82’ fue azulgrana Moises el que realizó un buen disparo, pero también se perdió por encima del travesaño, lamiendo el larguero. Ya en el 85’ llegó la jugada clave del partido, en una falta a favor del equipo azulgrana que lanzó magistralmente Gumbau, consiguiendo el 0-1 en el marcador. Además, se produjo la expulsión de Chema Antón por doble amarilla. En el minuto 88, Aleña realizó un disparo desde 40 metros que envió Carlos Molina a córner en una bonita estirada. Esta segunda mitad se prolongó durante 4 minutos, pero con nada reseñable de cara al marcador, acabando el partido con el 0-1.

Después de este encuentro, el Eldense continúa con 4 puntos en su casillero, en la última posición de la tabla y en la Jornada 14 visitará la Nova Creu Alta para enfrentarse al C.E. Sabadell en domingo a las 17:00 horas, mientras que el Barcelona B suma 28 puntos, sigue primero y en la Jornada 14 recibirá en el Mini Estadi al F.C. Badalona en sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Carlos Molina, Esteban (Joseja Amat 52’), Carlos Alcántara, Urzaiz, Kevin Sanz (Zhou Jia Hao 58’), Chema Antón, Anaba, José Sánchez, Manu Gavilán, Samu y Víctor Armero.

F.C. Barcelona B.- Suárez, Palencia, Moisés, Fali, Tarin (Sarsanedas 5’), Borja López (Rafa Mujica 66’), Aleña, Gumbau, Marc, Perea (Xemi 79’) y Alfaro.

Gol: 0-1 Gumbau (85’).

Árbitro: Martínez Montalván, José David; asistido en las bandas por Marín Robles, Luis Miguel y Pérez Jurado, José Mario; del Comité Territorial Murciano-Delegación de Lorca. Amonestó al local Joseja Amat (89’) y expulsó a Chema Antón por doble amarilla (26’ y 85’); y amonestó a los visitantes Alfaro (44’), Borja López (57’) y Moisés (63’).

Incidencias: Tarde soleada, pero muy fresquita, en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones, para la práctica del fútbol y alrededor de 1.200 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *