Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El CD Llosa cuenta con tres regresos de jugadores de una tacada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160415-WA0004

El CD Llosa cuenta con tres regresos de jugadores de una tacada

Hasta tres jugadores que vistieron la camiseta del Llosa la campaña pasada retornan al club del Sequiol para ayudar al equipo a terminar de cumplir su objetivo esta temporada. Aprovechamos para repasar cómo queda la composición de la plantilla.

Regresos al CD Llosa, tres jugadores de un plumazo vuelven a enrolarse en las filas del equipo de El Sequiol. Así, se incorpora a las órdenes del entrenador Carlos Romeu el centrocampista Martín, después de estar estudiando en el extranjero y de llegar a jugar con los Grizzlis de EEUU. También el portero Carlos ‘Araña’, procedente del Canals (en la foto posterior cedida por el club, Martín a la izquierda y Carlos a la derecha). Y poco después de anunciar el Llosa esos dos nombres, se confirmó asimismo la vuelta del central Ricardo Gil (en la foto de arriba), que se encontraba sin equipo aunque empezó la temporada en el SB Ontinyent.

13015111_1079667932079833_8947640329928110970_n

Así pues, con los regresos de esos tres jugadores, la plantilla del CD Llosa –una plantilla que se da por cerrada, y en la que se produjo la baja federativa de Sabater– queda configurada por los porteros Iván Villalba -lesionado-,  Carles Moncho (UE L’Alcúdia), Carlos ‘Araña’ (Canals); los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf), Ángel (Canalense), Madero (Chiva), Antonio Pina (San Marcelino), Ricardo Gil (sin equipo); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (Olímpic juvenil), Andoni (Torre Levante juvenil), Víctor Montserrat (EMFB Manuel-Énova), Martín (sin equipo); y los delanteros Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf), Carles Albert (Picassent).

El sábado, a partir de las 17.45 horas, en su campo de El Sequiol, el CD Llosa recibirá al Pego CF, en lo que será un choque entre dos equipos que marchan muy parejos en la tabla. De hecho, sólo están separados por un punto y una posición. Así, el Llosa es decimotercero con 30 puntos, por los 29 puntos y la decimocuarta posición del conjunto pegolino. Así es que ambas escuadras tienen margen de puntos suficiente respecto a unas plazas de descenso delimitadas por el Oliva, que suma 21 unidades. El técnico del Llosa, Carlos Romeu, tiene las bajas de los lesionados Perales e Iván, estando disponibles todos los demás jugadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *