Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El CD Olímpic aprovecha su jornada de descanso para cambiar de técnico
Hidrosalud 2016 690×90
24620816891_b0afde18dc_o

El CD Olímpic aprovecha su jornada de descanso para cambiar de técnico

El club de Xàtiva ha emitido un comunicado mediante el cual ha confirmado que Guillermo Fernández Romo (en la foto) ha sido destituido como técnico, apostando por un cambio en busca de enderezar el rumbo y poder conseguir la permanencia en Segunda B.

Guillermo Fernández Romo no seguirá al cargo de la primera plantilla del CD Olímpic después de que desde la entidad hayan notificado su destitución, faltando únicamente los trámites burocráticos pertinentes para que quede totalmente desvinculado de la entidad. Las cuatro derrotas consecutivas, unidas a que el rendimiento obtenido en líneas generales tampoco ha sido el esperado, han provocado que desde el club presidido por Kike Alcázar hayan tenido que tomar esta dura decisión.

De este modo, se pone fin a su etapa en el banquillo después de 24 jornadas en las que han cosechado 24 puntos (6V-6E-12D), aunque cabe destacar que el último triunfo obtenido ha sido de forma administrativa debido a la exclusión del Huracán por parte de la RFEF, sumándose una victoria en el partido que debió disputarse precisamente este fin de semana. Con este rendimiento, los de Xàtiva se encuentran en la decimoctava posición y tienen la permanencia a tan sólo dos unidades.

Una situación totalmente salvable, optando desde el club por un cambio en el banquillo en busca de reaccionar cuanto antes para así lograr la permanencia en la categoría de bronce, teniendo previsto mañana mismo el dar a conocer al nuevo entrenador para que se haga cargo cuanto antes de los entrenamientos para empezar a preparar el complicado duelo de la próxima semana en el cual recibirán al Eldense el domingo a las 17:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *