Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El CD Segorbe certifica su clasificación para la promoción tras ganar al Benicasim
Hidrosalud 2016 690×90
26480629745_35da7377d5_o

El CD Segorbe certifica su clasificación para la promoción tras ganar al Benicasim

Jornada 31.- CD Benicasim, 0; CD Segorbe, 1.

El equipo del Alto Palancia sella su pasaporte para la promoción de ascenso a Tercera División por primera vez en su historia y mete en apuros a un Benicasim que se queda a tres puntos del descenso. Valió el gol de Xavi Molés en la recta final al aprovechar una jugada a balón parado.

Primera oportunidad que tenía el Segorbe de certificar su clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División de forma matemática, pues con una victoria los del blanquillos alcanzarían el objetivo. Los segorbinos venían de sumar su segunda victoria consecutiva después de doblegar al San Pedro y al Albuixech y esperaban conseguir los tres puntos de Benicasim. En lo que respectaba al rival, había marejada en tierras benicenses, los rojiblancos cayeron goleados en el José Mangriñán de Vall de Uxó el pasado domingo, además, el técnico Gabriel Carrascal fue cesado y la tranquilidad respecto al fantasma del descenso no había desaparecido totalmente.

Desde el primer minuto y hasta el último el duelo fue francamente tedioso, sin ocasiones de gol, mucho juego en el centro del campo, demasiada horizontalidad y carencia de profundidad. Los locales salieron al terreno de juego muy metidos, pues tenían cerca los puestos de descenso e igualaron las diferencias respecto a su rival con pundonor. Los visitantes tampoco cuajaron un buen partido pero lograron avanzarse en el marcador a dos minutos de la conclusión del choque a la salida de un córner, donde Xavi Molés conectó el balón para ajusticiar a Elvis y sellar la primera promoción de ascenso a Tercera en la historia del equipo.

Con esta victoria, los segorbinos se clasifican para la promoción de ascenso, por su parte, el conjunto benicense se queda a tres puntos del descenso. En la próxima jornada, los rojiblancos se desplazarán hasta Alqueries, por su parte, el Segorbe jugará en su campo frente a L’Alcora.

Ficha técnica:

CD Benicasim: Elvis; Iván (Alejandro, m. 89), Aitor, Macías, Bou; Jonay, George, Acedo, Álvaro; Chalhi (Manu, m. 72) y Marco.

CD Segorbe: Iván; Víctor Rubio, Héctor Sifre, Vilalta, Xisco; Amorós, Sanfont (Eixea, m. 46), Juan (Camarassa, m.
66), Xavi Molés; Cristóbal, Bielsa (Lorite, m. 46).

Goles: 0-1. Min. 88: Xavi Molés.

Árbitro: Alejandro Garcia Cebrian Amonestó a los locales Bou, Aitor y Álvaro; así como a los visitantes Vilalta, Lorite, Xavi Molés y Eixea.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Torre de Sant Vicent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *