Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El CD Segorbe y el At. Saguntino llegan a un acuerdo de filialidad
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160707-WA0049

El CD Segorbe y el At. Saguntino llegan a un acuerdo de filialidad

En la tarde de ayer el CD Segorbe y el At. Saguntino cerraron un interesante acuerdo de filialidad para la presente temporada. Foto: At. Saguntino.

En tal acuerdo se contempla que el At. Saguntino podrá disponer en el momento que desee de jugadores del Segorbe, de los cuales hará un especial seguimiento, ya que además de estar en continuo contacto ambos clubes, habrá jugadores del equipo segorbino que realizarán entrenamientos con el conjunto de Sagunto tanto en pretemporada como a lo largo de la campaña.

El recién ascendido equipo a Segunda División B nutrirá también de futbolistas al Segorbe para que vayan cogiendo minutos y poder disponer de ellos en el momento que se requiera para poder dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

Se trata de un convenio de colaboración que refleja las buenas relaciones institucionales existentes entre ambos clubes, y del que se espera sea de gran ayuda para afianzar al equipo rojillo en Segunda B y de impulsar al mismo tiempo el ilusionante proyecto del equipo del Alto Palancia. (En la foto, de izquierda a derecha, el presidente del CD Segorbe, Paco Fortea; el entrenador del Segorbe, Dani García; el entrenador del At. Saguntino, David Gutiérrez; y el presidente del At. Saguntino, Juan Manuel Domingo.)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *