Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El CD Tháder logra un punto ante el Albatera en el descuento
thaderalbateras

El CD Tháder logra un punto ante el Albatera en el descuento

Jornada 16.- CD Tháder, 2; Albatera CF, 2.

Un gol de penalti transformado por Rubén Sanz en el tiempo de alargue, dio un punto al CD Tháder ante un Albatera que se había adelantado en el marcador y que sacó tajada a sus escasas llegadas. Los de casa dominaron y gozaron de ocasiones pero Javi Tur evitó con su actuación el triunfo de los de Rico. Crónica y Foto: José Pertusa.

Dominio del CD Tháder en el primer periodo donde el meta y la defensa albaterense estuvieron muy seguros y mantuvieron su portal a cero. El Albatera en su primera llegada al área de Kevin lograba adelantarse en el marcador por medio de su goleador, May, que envió al lado opuesto de donde se hallaba el cancerbero local. El equipo de Rojales no acertó a batir a Javi Tur ya que Dani Lucas dispuso de una clara ocasión que atajó el portero del Albatera llegándose al descanso con el tanto visitante.

En el segundo periodo, de nuevo mayor insistencia del Rojales, que puso cerco al portal contrario y en el minuto 56 el jugador local Dani Lucas envió una falta desde lejos que se estrelló en el larguero. Noé acertó a conseguir el empate tras un fuerte lanzamiento que entre todos los defensas se coló en la meta del Albatera cuando se cumplía el minuto 60 de juego.

Posteriormente el equipo de José Miguel Serna el Albatera se pondría de nuevo por delante al conseguir Ángel el 1-2 en el minuto 78 al culminar una jugada de ataque del combinado amarillo. Cuando parecía que el conjunto visitante se llevaría el triunfo del Municipal, el CD Tháder salvó un punto en tiempo de prolongación, Rubén Sanz, convirtió la igualada al marcar desde el punto de penalti -en una acción muy protestada por los visitantes- y dejó en tablas este derbi de rivalidad comarcal.

Un Tháder que jugó bien y que esta temporada había ganado casi todos sus partidos como local y que tenía su campo como verdadero fortín ante un Albatera que había ganado en sus dos últimas salidas ante Universidad y Petrelense. El CD Tháder tras este resultado de hoy se medirá este domingo a las 11:30 horas en el Municipal de Rojales ante el Benferri CF. Por su parte, el Albatera CF contenderá en el Calvario el domingo a las 16:30 horas frente al UD Altea.

Ficha técnica:

CD Tháder: Kevin, Villa (Grifo, minuto 70), Rubén Sanz, Quino, Dani Lucas, Noé, Lloyd, Rafa, Juan, Arias y Javi.

Albatera CF: Javi Tur, César, Borja, Carlos, Benja, Ángel, Iván (Martin, minuto 88), Victor, Regueras (Palacín, minuto 75), Gabi y May (Adrián, minuto 85).

Goles: 0-1 May, minuto 27. 1-1 Noé, minuto 60. 1-2 Ángel, minuto 78. 2-2 Rubén Sanz de penalti, minuto 92.

Árbitro: Chaves Gallego, auxiliado en banda por Sequero Campoy y Etero Salas, de Benidorm. Mostró cartulina amarilla a Villa y Javi por los de casa y por el Albatera a Gabi, Carlos y Ángel.

Campo: Municipal de Rojales con alrededor de 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Un comentario

  1. Lo primero de todo, el penalti fue pitado en el 97. Lo segundo, “en una acción muy protestada por los visitantes”, evidentemente, cuando hasta el chaval al que le “hacen” el penalti dice que se ha tirado, pues es para cabrearse. Y tercer, si el sinvergüenza del árbitro quería que empatasen que lo hubiese dicho y nos ahorramos los 96 minutos restantes de partido.
    Y aún hay que aguantar que algún tonto del Thader dijese a los jugadores del Albatera, que si es que esperaban ganar allí.
    Lo dicho, mucho sinvergüenza suelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *