Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El CD Torrevieja convoca Asamblea para la próxima semana
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4736

El CD Torrevieja convoca Asamblea para la próxima semana

El club ha hecho un comunicado oficial informando a sus socios de el día y hora de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para hablar sobre diferentes temas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

En primer lugar, Don Vicente Boix Mora, Presidente del Torrevieja, convoca la Junta General Ordinaria de socios que se celebrará en la sala de trofeos del Estadio Vicente García el próximo 23 de Marzo de 2016 a las 11:00 horas en primera convocatoria o 11:30 horas en segunda convocatoria.

“ORDEN DEL DIA 

PRMERO- Lectura del acta anterior-si procede. 

SEGUNDO- Informe del presidente. 

TERCERO- Informe del Tesorero- Lectura y aprobación de cuentas anuales del ejercicio. 2014/2015. 

CUARTO- Lectura y aprobación del presupuesto del ejercicio 2015/2016. 

QUINTO- Reconocimiento y Aprobación de la deuda contraída por el club con el presidente Don Vicente Boix Mora, en el ejercicio 2014/2015 facultando al Sr Boix como presidente, a la Sra Rosemary Diane Scott como Secretaria y al Sr-Jefferson Scott como Vicepresidente y Tesorero del CD Torrevieja a firmar reconocimiento de deuda a favor del mismo como persona física, por el importe que se aprobará en Junta. 

Sexto- Ruegos y preguntas.” 

Por otro lado, Don Vicent Boix Mora convoca la Junta General Extraordinaria a socios del CD Torrevieja que se celebrará en la sala de trofeos Estadio Vicente García, el próximo 23 de Marzo a las 12:30 horas en primera convocatoria o a las 13:00 horas en segunda convocatoria.

“PRIMERO- Informe y aprobación de la conversión del CD Torrevieja a S.A.D. 

SEGUNDO.- Delegar y Autorizar al Presidente Vicente Boix Mora para protocolarizar los acuerdos que se adopten por la Asamblea General. 

TERCERO.- Ruegos y preguntas”. 

Respecto a la actualidad deportiva, el Torrevieja, tras ver cortada su fabulosa dinámica positiva con dos derrotas consecutivas, se reencontró con el triunfo y además lo hizo de forma destacada gracias a la última victoria que cosechó ante uno de los equipos más fuertes como es el Elche Ilicitano. Una victoria que le coloca en la undécima plaza con 41 puntos (11V-8E-10D) en una zona templada de la tabla. La próxima jornada se medirá al Castellón en Castalia el domingo 20 a las 12:00 horas en un encuentro que el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Martin y el sancionado Jorge por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *