Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El CD Torrevieja espera normalizar la situación de impagos lo antes posible
Hidrosalud 2016 690×90
25863126081_27c28857cc_o

El CD Torrevieja espera normalizar la situación de impagos lo antes posible

El club salinero adeuda a la plantilla tres mensualidades, por lo que los jugadores efectuaron en el partido ante el Recambios Colón una simbólica sentada como forma de protesta. A pesar del retraso en el abono de las nóminas, el equipo que dirige Antonio Pedreño sigue demostrando su profesionalidad en el campo.

Con el fin de que sus peticiones de estar al día en el cobro se lleven a cabo lo antes posible, los futbolistas del club torrevejense optaron por tal medida en el encuentro de esta pasada jornada en el Vicente García y que terminó con victoria local por 3-1. En la plantilla son conscientes de que desde el club existe buena voluntad para abonar los tres meses pendientes (correspondientes a enero, febrero y marzo), pero en estos momentos la entidad salinera no puede hacer frente a dichos pagos. Como ya informó Golsmedia en su momento, el CD Torrevieja está pendiente de recibir la subvención municipal del presente ejercicio. Y en cuanto cobrara del Ayuntamiento, se podrían pagar tranquilamente los tres meses que se deben y afrontar los pagos del mes de abril. Desde el club de la Vega Baja del Segura están intentando agilizar el tema, aunque conocen que todo lleva un proceso.

Mientras tanto, lejos de afectarle en su rendimiento esos problemas económicos, la plantilla del Torrevieja está haciendo gala de una exquisita profesionalidad, entregándose al máximo y sin que se le pueda reprochar nada, sin alteración de la competición que valga, como lo demuestra que en los tres últimos encuentros los de Antonio Pedreño han ganado en casa a dos equipos que se están jugando el no descender como el Buñol y el Recambios Colón, y empataron en el campo del Paterna. A pesar de la demora en los pagos, los jugadores del Torrevieja están respondiendo en el terreno de juego.

Sin más aliciente deportivo que el de quedar lo mejor posible en la tabla del Grupo VI de Tercera División –a día de hoy ocupan la novena posición con 51 puntos-, la venidera jornada se desplazarán al campo del Rayo Ibense (en día y hora sin confirmación oficial para la disputa del encuentro). En estos momentos la plantilla no contempla lesionados y están todos los jugadores disponibles para el próximo partido, al recuperar además a Vicente Boix, que se perdió el encuentro de la pasada jornada por acumulación de tarjetas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *