Inicio / Destacados / El CD Xeraco aspira a ir a más en Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
25752710653_34bf4aa4a9_o

El CD Xeraco aspira a ir a más en Liga Autonómica

Una campaña más, el CD Xeraco Femenino saldrá a competir en Liga Autonómica con la aspiración no solo de seguir asentándose en esa máxima categoría regional, sino también de superarse respecto a la edición liguera anterior. El equipo de Alain Chulvi cuenta con una sólida base de la campaña pasada y con varias incorporaciones.

Con el míster Chulvi de nuevo al frente de la dirección técnica del equipo xeraquero una temporada más y con 16 jugadoras justas ha echado a andar el CD Xeraco 2016-17, teniendo en cuenta que se han ido unas cuantas integrantes de la plantilla de la campaña anterior, si bien se mantiene el bloque, aderezado con varios refuerzos destacados. Entre las bajas del año pasado, hubo una futbolista, Paula, que ya a mitad de temporada recaló en el equipo de Benidorm en Nacional.

En cuanto a esas nuevas incorporaciones del Xeraco para esta nueva temporada, figuran Talia, una extremo derecha que ya estuvo en el equipo xeraquero hace dos años y que se fue al Alginet, además de haber formado parte también de la Selección Valenciana Sub-16. Otro fichaje es el de Joana, una delantero centro que procede del Levante UD ‘C’ de Liga Autonómica.

La pretemporada del conjunto xeraquero arrancó este pasado 17 de agosto y las jugadoras que dirige Alain Chulvi están realizando partidillos ante equipos de chicas de menor edad. Eso sí, para el 17 de septiembre está previsto que acudan a la presentación de El Vergel para jugar un amistoso ante dicho equipo.

El objetivo que se marca el técnico del Xeraco es realista y pasa por “salvarnos y lo que venga de más, será alegría todo”, en palabras de Alain Chulvi. Claro que reconoce también el míster que su meta es también dar “un poco más cada año”, y así, después de quedar el equipo octavo clasificado en el curso pasado, de cara al venidero ejercicio liguero tratarán de quedar de séptimas para arriba. No será nada fácil en el siempre competitivo grupo de Autonómica, pero por empeño e ilusión no va a quedar y el club de La Safor espera estar en el camino acertado de conseguir superarse año tras año.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *