Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El CE L’Hospitalet aprovechó mejor sus contadas ocasiones en Elda
Hidrosalud 2016 690×90
eldenselhospi

El CE L’Hospitalet aprovechó mejor sus contadas ocasiones en Elda

Jornada 1.- CD Eldense, 1; CE L’Hospitalet, 2.

Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de liga de Segunda División B en su Grupo III, en el que los equipos aun no están al cien por cien de su preparación y eso dificulta el poder disfrutar del juego vistoso y preciso. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En el partido disputado en la tarde noche del sábado, el Eldense dominó más que su rival, sobre todo en la segunda parte, pero no supo aprovechar sus ocasiones y a esto se le suma la cantidad de bajas que tiene el equipo, por unas u otras razones, haciendo mella.

En la primera mitad, a los cinco minutos, el CE L’Hospitalet, se puso por delante en el marcador en un córner por la izquierda, que lanzó Teo y Juste, con un remate de cabeza a media altura, batió a Molina. Era el 0-1. En el 16’, se produjo la réplica del Eldense en una falta por la derecha que lanzó Cañadas y Oscar envió a las nubes. Tres minutos más tarde, una jugada de Salinas por la izquierda terminó con una internada dentro del área, siendo derribado por Heredia y señalando el colegiado el correspondiente penalti que lanzado por el propio Salinas fue interceptado por Molina en una bonita estirada. En el 23’, una jugada de Cañadas por la derecha, con pase en profundidad sobre Heredia y centro al área finalizó con un remate de Armero que se marchó alto. Diez minutos después, una jugada de Higón por la derecha, llegando hasta la línea de fondo, sirvió para poner un centro que no lo pudieron rematar ni Rubio ni Salinas porque se les anticipó Molina en su salida, y con el 0-1, en el marcador acabó esta primera parte del encuentro.

En la segunda mitad, el dominio del Eldense fue aplastante, pero sus centros al área casi nunca encontraron rematador y los pocos que hicieron fueron defectuosos hasta llegar al minuto 63, en el que en una jugada personal de Rubén Moreno, por la izquierda y con varios rechaces de la defensa del L’Hospitalet, la aprovechó el mismo jugador para batir a Víctor en un remate a media altura suponiendo el empate en el marcador. El Eldense volvía una y otra vez a colgar balones al área, pero los defensas despejaban sin dificultad. Ya en el minuto 84 se registró una buena jugada de Carlos Alcántara por la izquierda con centro al borde del área grande y posterior remate de Cañadas a las manos de Víctor, mientras que en el 86, una jugada de Rubio por la derecha en la que se plantó ante Molina terminó en el 1-2 ya que su remate fue rechazado por el portero eldense al centro del área, donde se encontraba Tabala, quien solo tuvo que empujar el esférico dentro de la portería eldense, logrando hacer subir al marcador el 1-2. El encuentro se prolongó cuatro minutos y en este tiempo de descuento se produjo una nueva jugada de Rubio por la derecha, con pase a Benjamín y remate fuera, junto al poste derecho de la portería de Molina, por lo que con el 1-2, en el marcador acabó el encuentro.

Después del encuentro compareció en la sala de Prensa el míster del ‘Hospi’, Ismael García, quien destacó el trabajo físico de su equipo durante el encuentro y explicó que será la única manera de mantenerse con vida en este difícil Grupo III de Segunda B, mientras que el míster eldense, Fran Yeste, quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, que no estuvieron muy acertados en sus remates y ante la cantidad de bajas que arrastra el equipo, pero que cuando esto se solucione, se dará otra imagen más positiva.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Molina, Heredia, Juanjo, Chema Antón, Carlos Alcántara, Theo García, Rubén Moreno, Óscar (Gotor 56’), Samu, Cañadas y Armero.

C.E. L’Hospitalet.- Víctor, Dani Fernéndez, Jordi, Selvas (Tabala 85’), Juste, Zamora, Higón (Luismi 80’), Benjamín, Salinas (Porcar 70’), Teo y Rubio.

Goles: 0-1 Juste (5’), 1-1 Rubén Moreno (63’), 1-2 Tabala (86’).

Árbitro: Sánchez López, Rafael, asistido en las bandas por Rabal Caballero, Alejandro y Gómez Carmona, Carlos David, del Colegio Territorial Murciano-Delegación de Cehegin. Amonestó a los locales Heredia (18’) y Juanjo (34’) y a los visitantes Rubio (16’) y Dani Fernández (68’).

Incidencias: Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento del que fuera Presidente del Eldense, D. Luis Sogorb. Tarde noche calurosa en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terrero de juego el buenas condiciones y alrededor de 800 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *