Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El CF Alcalà renovará próximamente su junta directiva
Hidrosalud 2016 690×90
25936279910_76c5144fa0_o

El CF Alcalà renovará próximamente su junta directiva

El CF Alcalà se encuentra inmerso en reuniones para remozar la junta directiva, ya que su actual presidente tiene la intención de no continuar y de dejar paso a otras personas.

Tras cinco temporadas de gestión al frente al club -dos como presidente y tres como directivo-, Jaime Pegueroles manifestó a Golsmedia su decisión tomada de no seguir al mando del Alcalà. “Cuando entramos, nos marcamos el objetivo de subir al equipo a Preferente, ascendimos y luego hemos conseguido mantenernos”, afirma el presidente del Alcalà, que tiene claro que dejará el cargo próximamente para dar paso a ‘sabia nueva’.

Seguiremos ayudando, pero la idea es dejar que entre gente nueva en la directiva, estamos manteniendo reuniones a este respecto”, avanzó Pegueroles, que no ha dejado de lado el tema deportivo y el inicio de la planificación deportiva para el próximo ejercicio y también se están realizando contactos, aunque el club no se ha pronunciado aún sobre nombres concretos ni en lo referente a la plantilla ni a quién será el entrenador para la próxima temporada. Están avanzando en las reuniones, tanto en la cuestión de la renovación de la directiva como de la planificación del proyecto deportivo, y esperan que la próxima semana se puedan tener más noticias.

Cabe recordar que en la temporada recientemente finalizada el Alcalà logró una sufrida permanencia, ya que fue el equipo que delimitó la zona de salvación con 39 puntos (11V-6E-17D), logrando un punto de renta sobre el Benicasim, algo que al final le salvó del descenso. Con las miras puestas en hacer equipo para seguir consolidando la categoría Preferente, acometerá el club el diseño de la nueva campaña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *