Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste presenta a Álvaro Ortí
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste presenta a Álvaro Ortí

Álvaro Ortí ha sido presentado como nuevo técnico del CD Cheste, por lo que el combinado de La Hoya de Buñol se ha hecho con los servicios del Mejor Entrenador del Grupo II en los V Premios Golsmedia 2015. Foto: CD Cheste

 
El CD Cheste ha realizado la presentación de su nuevo entrenador para la temporada 2015/16, quien sustituirá de este modo a Julián Martínez. Finalmente será Álvaro Ortí (en el centro de la foto) quien tome las riendas del equipo, tratándose de un joven técnico que en las dos últimas campañas ha sido protagonista en los Premios Golsmedia, llevándose el galardón de Mejor Entrenador de División de Honor cuando dirigió al Tavernes Blanques y el del Grupo II en la campaña recién terminada, donde dirigió a un Alboraya del que se despidió hace un par de semanas.
 
Junto a él contará en el cuerpo técnico con Josema como segundo entrenador y Felipe García (en la parte izquierda de la foto) como preparador físico, marcándose como objetivo el club presidido por José Vicente Marqués (en la parte derecha de la foto) el luchar por terminar entre los cinco primeros. Para ello, esperan contar con un buen número de jugadores que defendieron los intereses del primer equipo además de algunos juveniles que han completado su formación, a quienes se les ha presentado el nuevo técnico mientras se confirma si seguirán o no vinculados a la entidad.
 
Por otra parte, cabe recordar que para mañana está convocada la Asamblea General Anual en la se dará el estado de cuentas, se confirmará la continuidad de la directiva si no hay una nueva candidatura, y se informará a los socios del proyecto de la nueva temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-img-20161117-wa0002

El Cheste incorpora a un ex Puçol a su delantera

El equipo de La Viña sigue reforzándose con la mirada puesta en alcanzar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *