Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Cheste refuerza su ataque con un ex del Atlético Museros
Hidrosalud 2016 690×90
cheste

El Cheste refuerza su ataque con un ex del Atlético Museros

Álvaro Ortí contará con los servicios de un delantero con experiencia en Tercera y en Preferente que recala en el Cheste después de competir en el Grupo I. Aprovechamos para repasar una plantilla que espera más movimientos. Foto: CD Cheste

Vicent Tomás Esteve (a la parte derecha de la foto junto al técnico Álvaro Ortí) ha encontrado rápidamente acomodo después de su recién desvinculación del Atlético Museros y ha firmado por el CD Cheste, quinto en la clasificación del Grupo II de la Preferente valenciana con 28 puntos (8V-4E-5D). De esta forma, el cuadro de la Hoya de Buñol incorpora a un atacante que conoce a la perfección esta categoría, pues ha militado en conjuntos como Albuixech o el Torre Levante cuando todavía no había subido a Tercera División, competición en la que también se aventuró tras defender la elástica de equipos como el CD Acero.
Así pues, la llegada de Vicent Tomás servirá para paliar el siguiente movimiento que sucederá en el Cheste, ya que la plantilla está cerca de perder a uno de sus efectivos después de que éste se encuentre negociando con un club de Tercera, por lo que el vestuario podría pronto volver a tener novedades si dichas conversaciones llegan a buen puerto. Más allá de que esto pueda ocurrir, en este momento Álvaro Ortí tiene a sus órdenes a los porteros Ángel (Llíria) y Álex Rubio (sin equipo); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Checa (Recambios Colón), Guarela (juvenil), Dani Alfonso (Acero) y Boluda (Juventud-Barrio del Cristo); y los atacantes Mathias, Tatay, Jordi (Alboraya) y Vicent Tomás (Atlético Museros).
Más allá del apartado de fichajes, el CD Cheste ya cuenta los días para volver a vestirse de corto con la misión de prolongar su buen momento de forma, ya que sus últimos buenos resultados, como el triunfo del pasado fin de semana ante la UD Aldaia (2-0), le han vuelto a meter en el sueño de pelear por la promoción de ascenso, algo que sin duda sería todo un premio para un vestuario cuyo objetivo era mejorar sus registros del curso pasado. Así pues, para su próxima cita liguera, que será la correspondiente al primer duelo de la segunda vuelta, los hombres de Álvaro Ortí, que no podrá contar con el sancionado Mario, se verán las caras en casa el sábado a las 17:00 horas frente al Alboraya UD, séptimo en la tabla con 27 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *