Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste rescata un punto gracias a dos goles de Jordi
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6671

El Cheste rescata un punto gracias a dos goles de Jordi

Jornada 19.- CF Chiva, 2; CD Cheste, 2

Encuentro que se le puso de cara en la primera parte con un 2-0 al Chiva con goles de Castaños y Jonas. Sin embargo, en la segunda parte, el Cheste consiguió recortar la distancia y empatar gracias a dos goles de Jordi.

El partido se presentaba bonito entre dos rivales muy cercanos donde exista mucha competencia. La primera parte estuvo llena de ocasiones por parte de los dos equipos, que llegaban a las áreas rivales con mucha facilidad. Sin embargo, el primer gol del partido lo consiguió anotar el conjunto local, minuto 17 y Castaños, que debutaba con el Chiva, se queda solo ante el portero y la pica por encima suyo para poner el primer tanto de la mañana en el electrónico. Pero el Cheste no se tiró atrás y busco el empate y apunto estuvo de hacerlo muy pronto con una jugada de Jordi que se metió por velocidad pero su disparo lo detuvo Roberto. Pero otra vez, el combinado local volvió a anotar el segundo; minuto 35 y Jonas a la caída de un rechace del portero consigue alargar la distancia en el marcador.

La segunda mitad, salió más enchufado el Cheste con ganas de recortar distancias e intentase llevar el encuentro. En el minuto 57 tuvo la primera ocasión de la segunda parte, con un remate de Vicent en el segundo palo pero sin fortuna. De nuevo, lo volvió a intentar el conjunto visitante pero el remate de Mathias se marchó al larguero. El Chiva empezó a sufrir pero aún tenía un colchón de dos goles, sin embargo, en el minuto 59 un centro desde la banda izquierda y le cayó a Jordi que puso el 2-1 en el marcador para recortar distancias. El Cheste siguió insistiendo para empatar el partido y encontró fortuna en el minuto 81 de nuevo con otro gol de Jordi que puso las tablas en el electrónico de Chiva. Duro palo para el conjunto local, aunque lo intento hasta el fina y pidió un penalti sobre Borja que el árbitro no señaló.

Con este empate el Chiva se queda en la decimosexta posición con 19 unidades mientras que el Cheste se mantiene en la sexta plaza con 30 puntos. La próxima jornada el Chiva se medirá al Utiel mientras que el Cheste recibirá al Lliria.

Ficha Técnica:

CF Chiva: Roberto, Pau, Abel (Pablo Madramay 70’), Álvaro, Jorge, Rubén (Adrian 83’), Pablo (Hinestrosa 65’), Borja (Borja Plaza 78’), Jonas, Alejandro, Raúl

CD Cheste: Ángel, Álvaro, Javi, Juan Carlos, Amador (Boluda 65’), Mario, Vicent, Albert (Mathias 46’), Jordi, Ángel, Daniel.

Goles: 1-0 Pablo Castaños (17’), 2-0 Jonas (35’), 2-1 Jordi (59’), 2-2 Jordi (81’)

Árbitro: David Salorio Jiménez amonestó por parte de los locales a Pablo, Jorge, Pau y Jonas. Por parte de los visitantes a Javi, Amador, Ángel, Mario, Albert y Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

luz

Lucas Luz y sus buenos números en el Utiel

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo II). El cancerbero ha encajado ocho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *