Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste se armó de valor en la recta final en El Perdiguer

El Cheste se armó de valor en la recta final en El Perdiguer

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- Juventud-Barrio del Cristo, 3; CD Cheste, 3.

Espectacular reacción del conjunto chestano en El Perdiguer, que iba perdiendo 3-0 en el minuto 89 y logró empatar a tres finalmente con dos goles de Mathias y uno de Segarra, y además jugando los visitantes en inferioridad numérica. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El feudo del Barrio del Cristo acogía el partido entre un Juventud que acaricia de cerca los puestos de promoción y un Cheste bien situado. El choque empezó muy disputado y se adivinaba mucha brega sobre el campo, hasta que a los 25 minutos, el habilidoso atacante local, Chus, adelantó a los de Braulio Bernal tras un buen golpeo de una falta directa. El equipo de Álvaro Ortí se estiró en busca de la igualada, pero la defensa y Pablo impidieron por entonces la remontada visitante, que sería tardía pero efectiva.

Con ese 1-0 al descanso, el encuentro se le puso aún mejor a los del Barrio del Cristo en el minuto 66, cuando Santi Lozano hizo subir el segundo gol al marcador, un gol muy protestado por los chestanos, que pidieron al árbitro y al asistente fuera de juego cuando el jugador del Juventud arrancó en la acción ofensiva de los de Braulio. El partido se trabó y los cambios introducidos en las filas visitantes sirvieron de revulsivo para el Cheste, a pesar de que uno de los que entró en el minuto 72 no acabó el partido, pues Albert fue expulsado en el minuto 84, quedándose los amarillos con diez jugadores para la recta final. Poco después, Mario culminó otra ofensiva local con el 3-0 y ese resultado provisional en nada hacía presagiar lo que pasaría a continuación.

Pero en el fútbol todo es posible hasta que pita el final el colegiado, y el CD Cheste armó una remontada heroica, jugando con uno menos los últimos minutos. El delantero uruguayo Mathias, incorporado hoy desde el banquillo al terreno de juego, recortó diferencias en el minuto 89. Al minuto siguiente, otro jugador que había salido de refresco, Segarra, apretó el marcador con la consecución del 3-2 y entonces los de Álvaro Ortí se lo terminaron de creer. Al Juventud-Barrio del Cristo le entró el miedo en el cuerpo y, en un final emocionantísimo, en el minuto 94 se señaló penalti en el área local. Tras fallar desde los once metros, Mathias de nuevo aprovechó el rechace para rescatar un punto y hacer enloquecer a las huestes chestanas, en medio de la decepción de los de El Perdiguer, que vieron de qué manera se les escaparon dos puntos.

A pesar del empate, el Juventud-Barrio del Cristo se coloca provisionalmente en tercera posición con 40 puntos, a la espera de lo que pase mañana en el enfrentamiento directo entre Silla y Castellar-Oliveral. El Cheste suma 34 puntos y sigue a seis de su rival de hoy. La próxima jornada, los de La Viña recibirán al Discóbolo-La Torre y los del Barrio del Cristo tendrán una complicada salida a La Celadilla de Utiel.

Ficha técnica

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Alfaro, Furió, Noé (Castillo, 67’), Santi Lozano (Galera, 72’), Alcaide, Llácer (Toni Antón, 86’), Raúl, Chus (Mario, 77’), Xaume, Álvaro Antón.

CD Cheste: Álex, Jorques (Mathias, 72’), Alcántara (Amador, 83’), Juan Carlos, Javi, Montó (Segarra, 53′), Vicent Tomás, Mario, Jordi, Dani, Toni (Albert, 72’).

Goles: 1-0 Chus (25’); 2-0 Santi Lozano (66’); 3-0 Mario (86’); 3-1 Mathias (89’); 3-2 Segarra (90’); 3-3 Mathias (94’).

Árbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Alcaide, Furió, Castillo, Toni Antón, Galera, Pablo; y a los visitantes Montó, Vicent Tomás, Mathias, Alcántara. Expulsó al visitante Albert (84’).

P1070805_46080x25920

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *