Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva consigue tres puntos muy importantes en casa del Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90
chiva

El Chiva consigue tres puntos muy importantes en casa del Aldaia

Jornada 26.- Aldaia CF, 0; CF Chiva, 1.

El Chiva consiguió la victoria en el encuentro de los necesitados y suma tres unidades que le dan vida en la pelea por la permanencia.

La primera parte estuvo muy igualada ya que ambos equipo sabían lo que se jugaban y hubo mucho respeto dentro del campo. Esto reflejo una primera mitad sin muchas ocasiones y sin llegadas a las áreas rivales. El conjunto local domino más el esférico mientras que el Chiva replegado en su campo esperó salir a la contra.

En la segunda parte, el partido continuó siendo idéntico, sin embargo, en el minuto 51 tras una contra del Chiva, un centro al área de Pau acabó entrando al interior de la red tras gol de Pepebi en propia puerta. El gol no hizo bajar los brazos al combinado local e intentó buscar el empate. No obstante, en el minuto 80 a puntos estuvo de sentenciar el conjunto visitante con un uno contra uno de Alex que acabó mandando Manu a córner.

Con esta victoria, el Chiva continúa penúltimo con 24 puntos a dos de la salvación mientras que el Aldaia se queda en la última plaza con 21. La próxima jornada el Aldaia visitará al Llíria y el Chiva recibirá al Alboraya.

Ficha Técnica:

Aldaia: Manu, David, Torres, Charly, Mario, Carlos Gómez (Fontecha 59’), Ocaña, Pepebi, Portillo (Jaime 59’), Nemesio (Monteagudo 77’), Iván.

Chiva: Roberto, Pau (Alex 84’), Aaron, Castillo, Jorge Moya, Edu, Jonas (Castaños 46’), Blai, Raúl Salas, Pablo, Salcedo (Borja 72’).

Goles: 0-1 Pepebi P.p (51’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Pepebi e Iván mientras que por parte de los visitantes a Roberto y Salcedo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *