Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Chiva refuerza su zaga con un jugador del Buñol
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
edu

El Chiva refuerza su zaga con un jugador del Buñol

El conjunto que dirige Esteban Cana se ha hecho con los servicios de un defensa que llega procedente del Buñol de Tercera División. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

El combinado de Chiva espera retomar el vuelo en esta recta final de temporada y conseguir el objetivo de mantener la categoría. Para ello sigue reforzando la plantilla y han incorporado al defensa Edu que llega procedente del Buñol de Tercera División. De tal forma que el conjunto refuerza muy bien la zaga y el cuerpo técnico ya podrá contar con él para el próximo enfrentamiento.

Con esta incorporación, la plantilla que no la dan aún por cerrada, queda compuesta por los porteros Roberto y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo), Pau Mateu (Castellón B), Blay (Alaquàs i Walter) y Edu (Buñol); los centrocampistas Raúl Salas, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón), Alfonso (Torre Levante) y Julián (Alaquàs i Walter); y los delanteros Borja (San Antonio de Benagéber), Borja Palau (Llosa) y Salcedo (Monte-Sión).

Una plantilla que espera empezar a sumar desde ya para acercarse al objetivo de la permanencia ya que actualmente se encuentra decimoséptimo en la tabla con 21 puntos (4V-9E-12D) a cinco unidades del Godella, equipo que delimita la permanencia.

Un Chiva que hace mucho tiempo que no sabe lo que es ganar ya que acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, algo que esperan cambiar en el próximo encuentro que visitarán al Aldaia, duelo directo contra el colista que se disputará el sábado 12 a las 17:15 horas y el cuerpo técnico podrá contar con todos a la espera de Rubén que tiene molestias.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

crevi ok

El Crevillente apuntala su defensa con un central que llega desde Galicia

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios del defensa Adrián Arias, jugador que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *