Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva resistió hasta el minuto 57 ante un Torrent que acabó goleando
Hidrosalud 2016 690×90
26629988166_d7452d4b06_o

El Chiva resistió hasta el minuto 57 ante un Torrent que acabó goleando

Jornada 4.- CF Chiva, 0; Torrent CF, 5.

Los locales aguantaron el resultado inicial hasta el minuto 57. A partir de ese momento el conjunto torrentí decidió el partido en pocos minutos y terminó goleando.

El Chiva sigue sin poder puntuar y sin ver puerta, aunque lo intentó por todos los medios, sin encontrar premio a su esfuerzo. El Torrent se repuso del marcador adverso de la pasada jornada en San Gregorio y acabó venciendo con rotundidad a su paso por el Municipal La Murta de la localidad chivana.

Prevaleció en la primera mitad el 0-0 inicial. Los visitantes se acercaron con peligrosidad por medio de un disparo de fuera del área que impactó en el poste y en una falta al borde del área que salió rozando el palo izquierdo. El Chiva, mientras tanto, llevó inquietud al área rival en dos disparos de fuera del área. Poco más sucedió en las áreas en los primeros 45 minutos. El Chiva tenía empuje y el Torrent quería llevar la iniciativa, pero le costó abrir el marcador, algo que quedó para la segunda parte.

Hasta el minuto 57 el encuentro seguía con la misma tónica, pero se terminó decantando claramente del lado visitante. Los de David Sanz abrieron la lata a los doce minutos de la reanudación. Fue tras un cambio de orientación en el que le pillaron la espalda al lateral, con balón puesto al área y pase atrás para que entrando de segunda línea Adrián Roldán ajustase un disparo colocado ante el que el meta Martín no pudo hacer nada. Apenas cinco minutos después, vendría el 0-2 en un balón al área con centro al segundo palo para que entrara al remate Emilio e incrustase el esférico en las redes.

El Torrent pudo incrementar su renta en una jugada fortuita dentro del área que significó un penalti, el defensa central Galindo lo lanzó a la derecha del portero Martín y éste le adivinó la intención y despejó a córner. Cuando no perdonó el combinado torrentino el tercer gol fue a los 74 minutos, anotado por Salcedo (delantero que la campaña pasada perteneció al Chiva precisamente). Terminaba de entrar al terreno de juego instantes antes y, después de varios rechaces, recogió la pelota para marcar cruzando el esférico al palo derecho.

A partir del 0-3, el partido no tuvo más historia y terminó por romperse, y más aún tras la lesión del centrocampista del Chiva Juan y la expulsión por doble amarilla del también local Nacho en el minuto 70. Aún llegarían dos goles más por parte del Torrent ya en los instantes postreros del encuentro, en un penalti transformado por Gabi, y en un balón centrado al área desde la derecha, recogiendo el rechace Dani para marcar.

En resumidas cuentas, el Torrent sumó su segunda victoria y se coloca con siete puntos en la quinta posición, recibiendo la próxima semana en San Gregorio al líder Paiporta. Por su parte, el Chiva sigue sin puntuar y en la posición de colista. Su próxima salida será precisamente al campo del otro equipo que también lleva cero puntos en su casillero, el Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

CF Chiva: Martín, Alexis Turel, Tarraso, Nacho, Jorge (Fran López, 69’), David, Juan, Vicente Calvo (Marcos Mateu, 56’), Madero (Alonso, 73’), Miguel Ángel, Esperalta (Rafa Cortés, 69’).

Torrent CF: Jorge, Baeza (Jordi, 85’), Peque, Galindo, Gabi, Zamora (David, 88’), Xavi (Pedro, 58’), Parra, Dani, Roldán (Salcedo, 73’), Emilio.

Goles: 0-1 Roldán (57’); 0-2 Emilio (62’); 0-3 Salcedo (74’); 0-4 Dani (89’); 0-5 Gabi, de penalti (90’).

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Juan Ramírez, Juan Esperalta, Madero; y a los visitantes Zamora, Dani, Baeza, Pedro y al entrenador David Sanz. Expulsó por doble amarilla al local Nacho (70’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *