Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / ‘El clásico’ entre la UD Alzira y el CD Olímpic termina en tablas
Hidrosalud 2016 690×90
28839204560_0804899eec_o

‘El clásico’ entre la UD Alzira y el CD Olímpic termina en tablas

Jornada 3.- UD Alzira, 0; CD Olímpic, 0.

7 años hacía del último partido entre el combinado de la capital de la Ribera Alta y el equipo de la capital de la Costera. Un periodo de tiempo en el que ambos conjuntos han vivido historias diferentes hasta hoy, momento en el que se han vuelto a reencontrar en el camino. ‘El clásico’ regresó al Luis Suñer Picó para deleite de los aficionados al fútbol amateur en un duelo en el que tanto Alzira como Olímpic se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Las altas temperaturas de este domingo marcaron el devenir del partido. Pese que a los locales fueron los que más fútbol propusieron sobre el tendido verde, las ocasiones apenas hicieron acto presencia. El juego se concentró en la zona media del campo, aunque los pupilos de Dani Ponz trataron de encontrar alternativas que les permitieran acercarse con más peligro a campo rival. De nada sirvió, pues los setabenses se armaron de valor en defensa y evitaron cualquier ocasión de sus contrincantes.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los dos técnicos movieron ficha. Pareció sentarle mejor a los ribereños, que siguieron marcando el ritmo del partido. Aun así, la igualdad continuó siendo la tónica de un duelo en el que la parroquia presente en el estadio reclamó más emoción sobre el césped. Un delirio del que únicamente se pudo disfrutar en el tramo final de partido, momento en el que primero Habib para los locales y después Corbalán para los visitantes, pudieron decantar la balanza a su favor con sendos disparos desde la frontal.

Al final, el resultado no sufrió ninguna variación y ambos conjuntos sumaron un punto muy disputado. Tercer empate consecutivo de la UD Alzira y primeros dos puntos que se deja el Olímpic de Xàtiva en su visita al mítico feudo azulgrana. La próxima semana, los de la Ribera Alta visitarán al Rayo Ibense mientras que los de la Costera recibirán al Torrevieja.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Dolz, Quique Soler, Axo, Kike Torrent, Gomis, C. Prieto, Mauro (Habib, min. 76), Boix (Álvaro, min. 46), Ubach, Luis García, Abel (Gisbert, min. 63).

CD Olímpic: Paco, Escobar, Edu Serrano, Berna, Fran Giménez, V. Banegas, Manu Fuster, Moscardó (Corbalán, min. 46), Cosme, Solano (Rafeta, min. 69), Juanma (San Julián, min. 61).

Árbitro: Navarro Paterna, Jonathan, asistido en las bandas por Christian García Andreu y Adrián López Zornoza. Amonestó a Sergio Boix, Abel, Kike Torrent y Álvaro de la UD Alzira y a Moscardó y Berna del CD Olímpic

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo VI de la Tercera División disputado en el estadio Luis Suñer Picó ante 800 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *