Inicio / Destacados / El Clínic de FFCV de fútbol base femenino resultó muy concurrido
Hidrosalud 2016 690×90
logoffcv11

El Clínic de FFCV de fútbol base femenino resultó muy concurrido

Un nuevo Clínic de Fútbol Base Femenino, organizado por FFCV, se celebró ayer en la localidad de Miramar, con presencia de numerosas jugadoras de la comarca de La Safor. Foto: FFCV.

El Campo del Complejo Deportivo Municipal El Molí de Miramar acogió el Clínic en la tarde de ayer miércoles. Dentro de su programa formativo de promoción y difusión del fútbol femenino autonómico coordinado con FIFA, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) celebró este nuevo Clínic de Fútbol Base (al que seguirán otros dos) con niñas de la comarca de La Safor.

Una treintena de jugadoras federadas y no federadas, de entre 9 y 14 años, respondieron a la llamada de la FFCV para participar en el Clínic y disfrutar de una tarde deportiva en la que poder practicar su principal afición. Coordinadas por los responsables del cuerpo técnico de las Selecciones Femeninas de la FFCV, Santiago Triguero y José Andrés Menchero, y miembros del equipo local, el CF Miramar, las participantes en el Clínic aprendieron y disfrutaron de su habitual metodología de trabajo con una completa sesión de calentamiento, trabajo por grupos y por equipos, diferentes rondos, partidos de quince minutos y finalizaciones de cara a puerta en una tarde diferente y divertida que fue seguida por numerosos padres y familiares desde las gradas de El Molí.

Este programa de formación destinado a promover el fútbol femenino de base en la Comunidad Valenciana, continuará con dos nuevos Clínics convocados por FFCV para fechas próximas, el primero de ellos en Picassent este sábado 21 de mayo, y el siguiente en Benidorm al otro sábado, 28 de mayo, ambos en horario matinal.

clinicas

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *