Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall apuesta por un técnico joven
Hidrosalud 2016 690×90
clublavallentrenador

El Club La Vall apuesta por un técnico joven

La juventud va a ser la tónica dominante del Club La Vall de cara a la próxima temporada, apostando por entrenador debutante en la categoría y también teniendo previsto echar mano de un Juvenil que ha ascendido a Liga Nacional. Foto: Club La Vall.

Ramón Llopis Piles (15 de agosto de 1991) (en la parte izquierda de la foto) será el nuevo entrenador del Club La Vall tras la marcha de Iván Soriano ‘Polaco’, tratándose de un joven técnico que este verano cumplirá 25 años y que en el próximo curso se estrenará en la máxima categoría regional llegando procedente del filial del Burriana, equipo que federativamente figura como CF At. Burriana-Salesianos que esta temporada terminó cuarto en el Grupo II de Primera Regional.

Desde la entidad de La Vall d’Uixó han recalcado que “pese a su juventud, está preparado a un alto nivel, siendo una apuesta fuerte de nuestro club por un entrenador muy joven pero que viene de realizar una buena campaña en su anterior equipo”. Además, otro hecho importante es que también se ha confirmado que Juanjo de La Puerta (en la parte derecha de la foto) seguirá siendo el preparador físico, siendo la tercera temporada en el club tras haber estado en el Cadete primero y en el primer equipo en la 2015/16, obteniendo resultados muy destacados teniendo en cuenta que, con el objetivo de conseguir la permanencia, se mantuvieron en la pugna por el ‘play-off’ casi hasta el final.

Precisamente esa misma meta buscarán esta temporada, la de asegurarse su continuidad en Preferente otra temporada más logrando la permanencia. Para ello, la intención es la de apostar por gente joven que termina su ciclo en el Juvenil después de conseguir un gran éxito, el ascenso a Liga Nacional, por lo que algunos de esos protagonistas tendrán su continuidad en el primer equipo, mientras que por el momento no se han confirmado las primeras renovaciones -esperando que el atacante y habitual en los Premios Golsmedia, Alberto Collado, se mantenga como buque insignia- o altas para el amateur de un club en el que, con Bernabé Perales como presidente y Miguel Canós como director deportivo, la cantera está creciendo a pasos agigantados, tal y como lo refleja tanto el ascenso conseguido por el Juvenil, como que el Cadete y el Infantil compiten en Liga Autonómica, esperando seguir mejorando para mantenerse entre las mejores escuelas de la Provincia y la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *