Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Club La Vall impone su pegada y buen juego ante el Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90
gtrv

El Club La Vall impone su pegada y buen juego ante el Alqueries

Jornada 4.- Club La Vall, 4; Alqueries CF, 0.

Goleada justa en un duelo en el que el equipo de Ramón Llopis fue muy superior al Alqueries. Los dobletes de David Megina y Albert Marco sentenciaron en un gran parte de los de La Moleta.

Valleros y arlequinados se medían en un duelo que se presumía igualado, pues ambos se mantienen en la zona media-baja de la clasificación con tres puntos. El equipo de Ramón Llopis venció en Alboraya pero cayó derrotado en los últimos dos compromisos, en casa frente al Albuixeh y la semana pasada en el San Fernando de Burriana. Por su parte, la trayectoria del Alqueries había sido diferente, pues perdió en casa en el primer partido ante el Alcalà, sorprendió al Benicarló en su campo pero volvió a perder ante los suyos el pasado sábado por 1-4. Tanto unos como otros querían resarcirse de sus contundentes derrotas y aspiraban a sumar los tres puntos ante un contrincante de su misma liga.

El partido comenzó siendo igualado, con un Club La Vall jugón y un Alqueries bien posicionado y también queriendo protagonismo con el balón, pero eso se disipó tras el primer gol local, obra de David Megina al aprovecha un error de la zaga. Tras el descanso, concretamente a los 13 minutos de la reanudación, llegó el segundo, obra de Albert al aprovechar un balón muerto en el área tras varios rechaces. Tan solo tres minutos después marcaron el tercer tanto, también obra de Megina, en esta ocasión al culminar un contraataque. Ya en los últimos quince minutos se presenció el postrer gol, con la firma de Albert previa asistencia de Nuño.

Con este triunfo los valleros suman seis puntos en la clasificación por tres de los alquerienses. En la próxima jornada el Club La Vall se medirá a la UDE en el gran derbi de la Vall de Uxó mientras que los arlequinados recibirán en casa a L’Alcora.

Ficha técnica:

Club La Vall: Dani; Izquierdo (Capel, m. 46), Manel, Villarrubia, Megina; Albert, Segarra (Nuño, m. 70), Ribes, Molina; David Martínez (Josep, m. 72) y Ferran (Alejandro, m. 64).

Alqueries CF: Emilio; Bort, Fandos, Álvaro (Eloy, m. 72), Jony; Broch, Eric (Abargues, m. 66), Mikel, Bruno (Arizo, m. 57); Cabedo (Pedro, m. 66) y Cristian.

Goles: 1-0. Min. 25: Megina. 2-0. Min. 58: Albert. 3-0. Min. 61: Megina. 4-0. Min. 78: Albert.

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó al visitante Eric.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Moleta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *