Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall se queja por los horarios que se le han propuesto para el campo
Hidrosalud 2016 690×90
kjhgf6yg6enbj

El Club La Vall se queja por los horarios que se le han propuesto para el campo

El Club La Vall ha destapado una polémica a propósito del uso compartido con la UD Vall de Uxó del campo de fútbol y sobre la propuesta que tiene que ver con la distribución de horarios. Golsmedia ha tratado de recabar las versiones de ambas entidades, así como de la concejalía de deportes.

Desde el Club La Vall (que cabe recordar que para este nuevo curso utiliza las instalaciones del José Mangriñán, y no el campo de La Moleta como antes) han mostrado su disconformidaduna vez recibida la notificación de propuesta de los horarios por parte del ayuntamiento, con fecha del viernes día 26 de agosto del 2016, sobre los días de entreno del primer equipo en el estadio José Mangriñán”.

“A nuestro club se le dan dos días de entrenamiento y uno de los dos compartiendo campo, mientras a la UD Vall de Uxó se le ofrecen 4 días”

La versión dada por el Club La Vall (en un comunicado público) apuntaba: “Nos parece lamentable y vergonzoso por parte del equipo de gobierno municipal el trato que estamos recibiendo”. Añadiendo que, “según ellos, dicen no es una persecución, que es para bien del deporte, ellos aluden falta de iluminación, cuando nosotros vamos jugando desde la creación del primer equipo en horario de luz natural, juzguen ustedes si es o no una persecución, a nuestro club se le dan dos días de entrenamiento y uno de los dos compartiendo campo, mientras a la UD Vall de Uxó se le ofrecen 4 días”.

Frente a esa situación con la que no están nada de acuerdo, en el Club La Vall afirman tener una alternativa: “Nosotros ofrecemos la alternativa de que la UD Vall de Uxó entrene en La Moleta los días que no juegue como local y así nosotros poder entrenar los días solicitados en el escrito remitido al ayuntamiento cuando juguemos como local y, además de lo solicitado en el escrito, vestuario con llave, almacén para dejar el material deportivo mientras se entrene en el José Mangriñán y una zona habilitada para el fisioterapeuta”.

El posicionamiento del Club La Vall va más allá y amenazaron en un primer momento con que “de seguir así en esta posición por parte del ayuntamiento en el primer equipo, el Club La Vall se verá obligado a prescindir del equipo de liga Preferente y retirarlo de la competición”. Aunque luego en declaraciones a Golsmedia, nos comentaron que “esta semana, si no nos dejan entrenar tres veces, tomaremos una decisión; si no nos dan las mismas condiciones que la UDE, no jugaremos allí”.

Desde este medio asimismo contactamos con la Unión Deportiva Vall de Uxó, pero desde este club han preferido no efectuar declaraciones.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vall de Uxó, Jordi Julià, en declaraciones a Golsmedia, afirmó haberse ‘enterado por la prensa y estar pendiente de recibir algún tipo de escrito o de pronunciamiento de manera oficial’ para tratar de articular un acuerdo desde ‘la voluntad de amoldarse a lo que ellos quieren y dentro de las posibilidades’. Algo que no quita, en palabras del ponente de Deportes, los problemas existentes con la instalación de La Moleta (en cuanto a iluminación, vestuarios, disponibilidad y demás), ya que este campo estaba pensado más que nada para uso interno –para competición de peñas y demás- y no para ligas más oficiales o de mayor envergadura como la Preferente, por lo que pensaron que ‘la solución era el campo del Mangriñán’, aunque están dispuestos a valorar la situación y ver a qué acuerdo se puede llegar.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *