Inicio / Destacados / El club ‘sanvicentero’ pide el aliento del público
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5781 jove

El club ‘sanvicentero’ pide el aliento del público

Bajo el lema ‘Contigo somos más’, el Jove Español ha lanzado una campaña de abonos para los últimos 8 encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de San Vicente. El primero que entra en ese mini abono será el del próximo domingo con la visita del Paterna.

La entidad ‘sanvicentera’ se va a jugar el permanecer en Tercera División y, con ese motivo, precisa más que nunca del apoyo de la grada para lograr dicho objetivo. Por ello, la junta directiva del Jove Español ha puesto a la venta, por el módico y único precio de 15 euros, un abono reducido para estos últimos y decisivos ocho partidos en casa. En concreto, con este mini abono, entrarán los partidos que juegue el Jove Español en la Ciudad Deportiva de San Vicente frente al Paterna, Rayo Ibense, Crevillente, Ontinyent, Atlético Saguntino, Villarreal C, Novelda y Orihuela. Además, el club dará la posibilidad -a los empleados, canteranos y técnicos- de vender hasta cuatro abonos por persona, pudiendo quedarse con cuatro euros por cada pase vendido. Los fondos recaudados
se destinarán al fútbol base.

De esta manera, el club de San Vicente del Raspeig pretende que su feudo se convierta en una ‘olla a presión’ para suministrar el apoyo que necesitan los jugadores de cara a los trascendentes partidos que vienen en su propósito de conservar la importante categoría. Dicho abono especial se puede adquirir, entre otros puntos, en las propias oficinas del Jove Español (situadas en la Avenida Dénia, nº2, de San Vicente del Raspeig) en el horario comprendido entre las 17:30 y las 20:30 horas.

El primero de esos encuentros que quedan catalogados dentro de la nueva oferta de abonos del club, será el que tenga lugar en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig el próximo domingo (12.00 horas) con la visita del Paterna CF, un rival directo en la lucha por la salvación. Para este compromiso, el cuerpo técnico del combinado ‘sanvicentero’ tendrá a su disposición a casi toda la plantilla. Únicamente estaba lesionado el jugador Pamarot, si bien esta semana ya se encuentra entrenando con el grupo. En cuanto al último fichaje realizado, el del centrocampista Borja Cortés, todavía no ha podido debutar, ya que el Jove Español está aún a la espera de que llegue el correspondiente transfer.

Desde la llegada de Vicente Russo al banquillo del Jove Español de San Vicente, el equipo ha conseguido dos empates fuera de casa (a un gol en el campo del Torre Levante Orriols en el estreno del técnico, y sin goles la pasada jornada en Buñol) y, en medio de esas dos igualadas a domicilio, una victoria como local frente al Benigànim (2-1). Tras estos últimos resultados, los de San Vicente del Raspeig ocupan zona de permanencia, con dos puntos de ventaja sobre el descenso. Su próximo rival, el Paterna, figura con cuatro puntos más que el Jove Español en la clasificación, por lo que se trata de otro enfrentamiento directo y para ello el club desea contar con el máximo respaldo posible del aficionado ‘sanvicentero’.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *