Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / El combativo Redován se impone a La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
redovanlanucia

El combativo Redován se impone a La Nucía

Jornada 9.- Redován CF, 2; La Nucía CF, 0.

Un gol en cada periodo sirvió al Redován para doblegar a La Nucía, que a pesar de su dominio no tuvo pegada y salió derrotado del Municipal ante el conjunto de la Vega Baja, quienes en su caso aprovecharon sus llegadas al área rival. Crónica y Foto: José Pertusa.

La Nucía dio una pobre impresión en Redován pues aunque dominó y controló el balón la puntería y la falta de tiro a gol les privó de arañar algún punto. Antonio jugador nuciero pudo en el minuto 28 marcar pero ante el meta León envió al exterior de la red. El equipo azulón, el Redován, marcó su primer gol en la primera llegada al portal de Miguel Ángel y fue el goleador Guille quien sorprendía con un fuerte chut que se alojaba en la red haciendo el 1-0 en el minuto 32 y llevando la alegría a los espectadores. Antonio, de nuevo ante el portero local León, no acertó a lograr el empate en el minuto 43, enviando alto cuando estaba en clara posición para haber puesto las tablas. Un acertado Redován que maniató a los jugadores de La Nucía y que apenas paso apuros.

Tras el paso por vestuarios de nuevo La Nucía lo intentaba a base de balones bombeados pero la zaga y meta del equipo redovanense se encargaron de neutralizar el juego. En el minuto 76 llegaba el 2-0 tras una bonita jugada en la que Fran remataba a meta, despejaba el cancerbero nuciero y el posterior rechace era de nuevo rematado por Fran al fondo de las mallas. Con este gol los de casa respiraron y se dedicaron a defender esta cómoda renta ante el conjunto de Toni Martínez, que pasó a dominar pero sin efectividad ante la meta local. Ya no hubieron oportunidades dignas de resaltar ya que el Redován pasó a tocar y ser dueño del balón ante su rival que pareció rendirse ante el marcador en este tramo final.

El Redován la jornada próxima jugará en El Barxell de Petrel mientras que La Nucía recibirá en el Camilo Cano al CD Tháder de Rojales.

Ficha técnica:

FB Redován CF: León, Agustín (Adrián, minuto 84), Mario, Manolo, Maxi, Joaquín (Didi, minuto 81), Gabi, Tito, Guille (Fabra, minuto 69), Edu (Fran, minuto 63) y Roy.

CF La Nucía: Miguel Ángel, Crespo, Pereira, Eric, Chamorro, Rafa (Adrián, minuto 20), Rubio, Pájaro (Alfredo, minuto 68), Víctor, Chupe y Antonio (Rafa Gómez, minuto 67).

Goles: 1-0 minuto 33 Guille. 2-0 minuto 76 Fran.

Árbitro: Pablo Crespo Calero, auxiliado por Cebollada Lopez e Izquierdo Maroto, de Alicante. Tarjetas amarillas a León, Agustín, Didi y Joaquín. Por La Nucía a Chupe y Adrián.

Campo: Municipal de Deportes con 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *