Inicio / Destacados / El combinado nacional Sub-19 tendrá representación valenciana
Hidrosalud 2016 690×90
24901352630_5312f3b546_o

El combinado nacional Sub-19 tendrá representación valenciana

Dos jugadoras representantes del fútbol regional valenciano han sido convocadas por la Selección Española Femenina Sub-19, que comienza a preparar la Ronda Elite previa al próximo Campeonato de Europa.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a petición del cuerpo técnico de seleccionadores, ha convocado a las jugadoras Lourdes Vilches Pires (que pertenece al Levante UD Femenino) y Neus Llinares Lavirgen (que milita en el Valencia Féminas CF) a la concentración y entrenamientos de la Selección Española Sub-19, que tendrán lugar del 14 al 16 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Con vistas a comenzar a preparar la Ronda Elite de Dinamarca previa a la disputa del Campeonato de Europa de la categoría, Neus Llinares y Lourdes Vilches participarán en los entrenamientos del combinado nacional de categoría juvenil. El cuerpo técnico de seleccionadores sigue apostando por la representación del fútbol valenciano, como quedó demostrado también con el reciente debut de Claudia Zornoza y Leila Ouahabi con la Selección Española Absoluta en el amistoso de este pasado viernes disputado por las de Jorge Vilda en Rumanía.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *