Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2.

Contestano y Carcaixent se reparten los puntos en un partido en el que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones y los locales lograron igualarlo, la última de las veces estando con inferioridad numérica y en los últimos compases del encuentro.

Duelo igualado el vivido en La Morera entre dos equipos que aspiran a asentarse en la zona media de la tabla. Con todo, el Carcaixent salió mejor al terreno de juego y logró hacerse con la ventaja de manera temprana. Corría el minuto diez cuando los visitantes sacan un córner que, tras el despeje de la defensa, Álvaro Fontana recoge fuera del área y logra romper la igualada inicial. Los de la Ribera trataron de sentenciar el partido buscando más ocasiones y aprovechando el mazazo que supone recibir un gol en los primeros instantes. Llegaron con peligro varias veces al área local, pero con poca fortuna y, sobre todo, se encontraron un Contestano serio en defensa. El Carcaixent, además, tendría un contratiempo en forma de lesión, Cristian Palero dejaba el terreno de juego a la media hora. Al descanso se llegaría con ese cero a uno.

Con todo, el Contestano salió mucho mejor y más enchufado en la segunda mitad, motivado y consciente de que tenía mucho que decir todavía. Con dos jugadores de refresco, los locales tardaron poco en empatar el partido. El recién salido Palací finalizó una jugada bien trenzada y elaborada de los suyos que pondría las tablas de nuevo a los diez minutos. El Contestano estaba disputando sus mejores minutos cuando Imanol vería la cartulina roja y dejaría a los locales con diez jugadores. El Carcaixent se volcó entonces, para aprovechar su superioridad numérica. El equipo se volcó al ataque, pero no logró el gol hasta el 84. Dani caía en el área y el árbitro pitaba penalti; aunque Marcos detuvo la pena máxima, Vicent Brines se hizo con el rechace y adelantaba al Carcaixent. Todo parecía visto para sentencia, los visitantes se relajaron en exceso y en los últimos instantes cometieron un error que les haría perder los tres puntos: un saque de banda prolongado dejó a Capsir prácticamente solo que marcaba la igualada.

Así pues, reparto de puntos para los dos equipos. El Carcaixent ya pone la vista al frente y recibirá en el Quatre Camins la próxima semana al Oliva. Por su parte, el Contestano se desplazará hasta tierras ribereñas para enfrentarse al Atlètic d’Alginet.

Ficha Técnica:

CD Contestano: Marcos, Israel, Ferri, Mateo (Verdú, 77′), Imanol, Juli, (Sergi, 46′) Jose (Palací, 46′), Iago (Alejandro, 65′), Javi y Capsir.

UD Carcaixent: Jordi, Modesto Albuixech, Salva Pla, Cristian Palero (Jose Carlos, 29′), Salva Gascón, Roberto Fernández (Dani Bosch, 72′), Vicent Brines, Adrián Ferrandis (Iván Más, 80), Arturo Bataller, Mario Ruiz y Álvaro Fontana (Andrés Prima, 84′).

Goles: 0-1, Álvaro Fontana (10′); 1-1, Palací (54′); 1-2, Vicent Brines (84′); 2-2, Capsir (90′).

Árbitro: Antonio Joaquín Pérez Rocamora. Amonestó a los locales Capsir, Iago, Alejandro y Marcos e hizo lo propio con los visitantes Álvaro Fontana, Modesto Albuixec y José Carlos. Además expulsó al local Imanol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *