Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano se refuerza con un ex Atzeneta justo antes de enfrentarse

El Contestano se refuerza con un ex Atzeneta justo antes de enfrentarse

Punto Penalti socio 690×90

El CD Contestano va a contar con un nuevo efectivo con el que dan por cerrada la plantilla. Se trata de Arnau Sirvent (en la parte derecha de la fila inferior), futbolista de banda izquierda que aunque llega de un equipo de Primera Regional, ya ha jugado anteriormente en Preferente, concretamente en el próximo rival de los de Cocentaina, el Atzeneta.

Arnau Sirvent se suma a la plantilla del Contestano en busca de ayudarles a conseguir la permanencia de la forma más holgada posible. Juega como extremo izquierdo y llega procedente del Sport Base Ontinyent/Sant Rafel, equipo del Grupo VI de Primera Regional, aunque anteriormente jugó en Preferente con el Atzeneta justo en el curso pasado, después de completar su formación en la cantera del Alcoyano.

Ahora recala en un Contestano que no tiene previsto realizar más incorporaciones, contando con los porteros Marcos Mataix (Esides) y Jorge Rodríguez (Juvenil); los defensas José Sanchis, Isra, Julio, Pablo Martínez (Juvenil), Javi García (Villena), Pablo Verdú (Salesianos, liga local) y Aitor Antequera (Muro); los centrocampistas Capsir, Sergi Sanjuán, Julián, Palací (Benigànim), Iago (Alcoyano B), Alejandro (Alcoyano B), Octavio (Ye Faky FS), Sori (Chella) y Arnau Sirvent (Sport Base Ontinyent/Sant Rafel); y los delanteros Imanol, Josete, Vicent Vila -actualmente baja temporal por motivos laborales-, Diego Vicedo y Mateo Moltó.

El nuevo futbolista llega justo antes de que los de Cocentaina visiten al Atzeneta, equipo donde jugó en la 2015/16 Arnau Sirvent, mañana mismo, jueves 9 de febrero a las 20:00 horas, para disputar el primero de los partidos que tienen pendientes, concretamente el de la Jornada 16 que fue suspendida en bloque por la Federación, en cuanto al otro, que corresponde a la Jornada 19 y tienen que medirse al Alcoyano B como visitantes, se disputará el 23 de febrero a las 20:00 horas.

Regresando al choque más cercano, los de Juanjo Martínez afrontan esta complicada cita, además de llamativa teniendo en cuenta la cercanía de ambas localidades y que algunos jugadores han militado en ambos equipos, después de encadenar dos derrotas consecutivas con las que han visto frenada su gran progresión obtenida gracias a haber sido capaces de enlazar tres triunfos seguidos, encontrándose en la duodécima posición con 22 puntos (6V-4E-9D), seis de ventaja respecto a un Oliva que ha disputado un partido más.

Para este duelo la única baja confirmada es la de Mateo Moltó por lesión, afrontando este partido con “ilusión, sabemos que vamos a uno de los campos más complicados y que nos enfrentamos a un rival que por presupuesto es tremendamente superior, aunque nosotros vamos a competir y a intentar hacer un buen partido“, tal y como han remarcado desde la entidad. Además, el Atzeneta pasa por un gran momento de forma encadenando tres victorias consecutivas y tiene en sus manos el afrontar la jornada del fin de semana en puestos de promoción de ascenso, ya que son cuartos con un punto menos que el tercero.

En otro orden de cosas, ya han comenzado las obras (en la foto posterior cedida por el club) para que el campo de La Vía disponga de césped artificial y de las instalaciones adecuadas para que el CD Contestano se pueda trasladar de cara a la temporada 2017/18.

contestanolavia

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *