Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano termina con la magnífica racha del UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
31280650201_079d3ee1ee_o

El Contestano termina con la magnífica racha del UE Gandia

Jornada 17.- CD Contestano, 2; CF UE Gandia, 0.

El Contestano demostró una vez más lo complicado que es sumar en La Morera, siendo capaces de vencer a un UE Gandia que hasta la fecha no había perdido ni un solo partido. Dos goles muy seguidos conseguidos en la primera mitad fueron clave.

Partido muy serio del Contestano para neutralizar la diferencia entre ambos equipos en este duelo de opuestos. El UE Gandia afrontaba este choque como líder invicto, pero se topó con un equipo ambicioso con ganas de llevarse la victoria, destacando eso sí que los de La Safor pudieron marcar en dos ocasiones reseñables de Adolfo, sobre todo con una de cabeza a los tres minutos de juego. En el 10’, Octavio probó de falta directa pero Camilo realizó una sensacional parada para enviar a un córner que remató Javi García y de nuevo tuvo que intervenir el meta foráneo.

Fue en los minutos 22 y 26 cuando los de Cocentaina asestaron dos golpes clave. Primero marcó Imanol un buen gol de falta directa en la que superó al meta con su lanzamiento al palo largo, mientras que a continuación un córner lanzado por Imanol lo remató Javi García anticipándose a todos. Pudo lograr la sentencia definitiva en una jugada en la que Mateo realizó un pase entre líneas desde el centro del campo hacia la posición de Imanol, quien se internó y cedió el cuero a Octavio, pero el atacante lanzó el cuero fuera.

De cara a la segunda parte, Esteban Cana realizó un doble cambio ofensivo y el UE Gandia empezó a tener más presencia sobre el terreno de juego, pudiendo meterse en el partido en un disparo de Madra desde fuera del área que detuvo Marcos en el 49’, mientras que en el minuto 53 tuvieron la más clara en un un remate de Raúl Muñoz tras un saque de esquina, respondiendo Marcos con una buena intervención.

En esta segunda parte el UE Gandia insistió en busca del gol, pero Contestano gozó de ocasiones como para sentenciar el choque a la contra, como en un intento de vaselina de Diego Vicedo, en un disparo de Imanol que detuvo el portero, en una falta lateral lanzada por Imanol al primer palo para que Diego Vicedo chutase y viera como Camilo salvaba el tanto con el pie, o en un remate Diego Vicedo que salvó un defensa bajo palos.

Llamativo triunfo del combinado dirigido por Juanjo Martínez al ser los primeros en vencer al UE Gandia esta temporada, equipo que ha estado 15 jornadas sin perder. El Contestano se afianza en la zona media y ya se centra en el próximo partido, en el cual recibirán al Portuarios, mientras que el UE Gandia pierde el liderato y ya sólo piensa en el derbi contra el Oliva con la intención de reaccionar rápido a esta primera derrota de la temporada.

Ficha técnica:

CD Contestano: Marcos; Isra, Julio, Adri Ferri, José Sanchis, Javi García, Iago, Octavio (Julián, 80’), Palací (Capsir, 74’), Imanol (José Payá, 88’) y Mateo (Diego Vicedo, 59’).

CF UE Gandia: Camilo; Blai, Micher (Iván Signes, 70’), Izan (Jaume Cardona, 46’), Rubén, Joan, Castaños (Silver, 46’), Salva, Madra (Carlos Navarro, 74’), Adolfo y Raúl Muñoz.

Goles: 1-0 Imanol (22’); 2-0 Javi García (26’).

Árbitro: Oliver López, Francisco José; asistido en las bandas por Rubio Soria, Samuel y Latorre Pareja, Francisco. Amonestó por parte local a Imanol (13’), Javi García (55’), Isra (65’) y Diego Vicedo (75’); y por parte visitante a Raúl Muñoz (21’) y Castaños (41’). Además, expulsó a Iago por roja directa (85’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *