Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano vence y cierra su buen curso invicto como local
Hidrosalud 2016 690×90
27027510865_ff434918c9_o

El Contestano vence y cierra su buen curso invicto como local

Jornada 34.- CD Contestano, 1; FC Canalense, 0.

Venció el contestano con un tanto de Juli aprovechando un desajuste defensivo del Canalense, dándole así la victoria a su equipo, que finaliza la campaña invicto en su feudo.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “La Morera” el enfrentamiento de la trigésima cuarta jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Contestano y el FC Canalense ya descendido. Un encuentro sin nada en juego a nivel clasificatorio que el Contestano afrontaba con el objetivo de rematar esa racha de imbatibilidad como locales, siendo el único equipo del Grupo III en conseguirlo esta temporada. Por parte del Canalense cabe destacar que afrontaba una jornada atípica y muy condicionada, pues sólo doce jugadores estaban a la disposición del técnico, que tuvo que convocar a un jugador del B.

Un encuentro que iba a comenzar con un Canalense bien posicionado en el terreno de juego, provocando cierta incomodidad al combinado local. Rondábamos la media hora de juego cuando iba a ocurrir la jugada que iba a marcar el partido, pues el jugador visitante Adrián dejaba momentáneamente en inferioridad a los suyos al ser atendido en la banda, lo cual provocó un desajuste defensivo en la banda derecha que iba a aprovechar el combinado local elaborando una jugada que iba a culminar Juli con un remate desde dentro del área para batir al guardameta, poniendo de este modo el que iba a ser el definitivo 1-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo la imagen del Canalense a nivel táctico cambió y se abrieron más sobre el terreno de juego. Así pues, el Contestano pudo finiquitar el partido a la contra, pero no lograba terminar con eficacia dichas jugadas. Por otro lado, el Canalense también generó ocasiones para haber podido poner el empate en el marcador, pero no se mostró fino de cara a portería. Cabe destacar que en la recta final del encuentro el Contestano se iba a quedar con un hombre menos, pues Juanmi era expulsado con roja directa por dirigirse con términos inapropiados al árbitro.

Tras esta victoria, el Contestano termina la liga sin conocer la derrota en su feudo, finalizándola en la novena posición con 46 puntos, mientras que el Canalense, que ya era un equipo descendido matemáticamente, finaliza la liga en la decimoséptima plaza con 25 puntos.

Ficha técnica:

CD Contestano: Javi, José, Julio, Trenzano (Pimi, 81’), Isra, Sergi (Capsir, 46’), Tete (Juanmi, 66’), Juli, Imanol (Miguel, 89’), Vila y Sergi.

FC Canalense: Luis, César, Nadal, Moreno, Mohamed, Rafa Vila, Benavent, Adrián (Josevi, 87’), David, Andrés y Abraham.

Goles: 1-0 Juli (30’).

Árbitro: Pablo Alcolea Castillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Imanol, Trenzano, Tete y Pimi, así como a los visitantes Mohamed, Andrés, David y Benavent. Expulsó con cartulina roja directa al local Juanmi (min 87).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *