Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El COTIF prepara a los mejores árbitros de España
Punto Penalti socio 690×90
cotifarbitros

El COTIF prepara a los mejores árbitros de España

El torneo de fútbol que todos los veranos se disputa en l’Alcúdia ha llegado a ser tan grande por la presencia en el césped de Els Arcs de algunos de los principales equipos o selecciones del mundo (con sus respectivos jugadores) pero también por la asistencia de los mejores árbitros del fútbol español, que han ayudado siempre a potenciar el espectáculo.

Las instalaciones del COTIF en L’Alcúdia se han convertido durante estos días en el centro neurálgico de la preparación de los mejores árbitros de España. Gracias a la colaboración de la UE L’Alcúdia (el club de la localidad que lucha desde el liderato de Regional Preferente por subir a Tercera División y que colabora con el cambio de horario de su encuentro) la Ciutat Esportiva Els Arcs está acogiendo la evaluación nacional de las pruebas físicas de los veinte árbitros profesionales de la Liga Santander y la Liga 1,2,3.

Se está llevando a cabo desde el martes 7 a partir de las 15 horas hasta el sábado 11 a las 20 horas, con varias sesiones por las que irán desfilando las caras más visibles del arbitraje español, uno de los más respetados en el mundo del fútbol internacional. Para los colegiados profesionales supone una cita de enorme importancia, ya que se evalúa su estado físico y les permite seguir contando con las credenciales para continuar en la élite del fútbol español e internacional.

Están pasando por los sistemas de evaluación física del Comité Técnico de Árbitros de la Federación los Álvarez Izquierdo, Del Cerro Grandre, Mateu Lahoz o Gil Manzano. La primera sesión se llevó a cabo el martes 7 de febrero de 15 a 20 horas, con posteriores jornadas de evaluación el miércoles, sábado y domingo.

El COTIF se disputará este año a partir de los últimos días de julio y contará con la presencia confirmada ya de formaciones como el Atlético de Madrid, Valencia, Levante o la selección nacional de Marruecos en las diferentes modalidades de campeonato: el sub-20, el femenino o las categorías base. Representará la trigésimo cuarta edición de uno de los torneos de promoción más importantes del mundo. elcotifcartelarbitros

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *