Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox recupera las buenas sensaciones superando al Redován
Hidrosalud 2016 690×90
24904305124_bd19f0ce4f_o

El Cox recupera las buenas sensaciones superando al Redován

Jornada 13.- CD Cox, 3; FB Redován CF, 0. 

Victoria contundente del Cox ante el Redován, en un partido dominado de principio a fin por el cuadro local. Padrino y Conejo con su doblete, se encargaron de darle los tres puntos a su equipo.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “San Fernando” el enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de Regional Preferente, donde se medía el CD Cox ante el FB Redován CF.

Un partido que iba a comenzar con un Cox dominador del juego, que controló el partido prácticamente en su totalidad. Con el transcurso de los minutos los de casa comenzaron a generar peligro pero sin terminar por finalizar con éxito ninguna de sus ocasiones.

No obstante, con ya cumplida la hora de juego, el Cox, que seguía siendo el dominador del partido, inauguró el electrónico por medio de Padrino, que culminaba una triangulación con Jordi con un golazo desde la frontal del área. Minutos después el local Conejo iba a anotar su primer tanto y el segundo para su equipo batiendo al guardameta en el mano a mano. Ya en el tramo final del partido Conejo completaba su doblete a la salida de un córner tras anticiparse al adversario, anotando de este modo el definitivo 3-0.

Tras esta victoria el Cox suma tres importantes puntos que les permiten finalizar la jornada en la decimoséptima posición con 10 puntos. Por su parte, el Redován encadena su segunda derrota consecutiva y finaliza la jornada en el undécimo puesto con 15 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada el Cox se medirá a domicilio ante el CD Tháder, mientras que el Redován recibirá al Hércules B.

Ficha técnica:

CD Cox: Adrián, Moreno, Ayuso (David, 78’), Fran, Esteve (Antonio, 89’), Lorca (Padrino, 58’), Jordi, Conejo (Romero, 85’), Ignacio, Pedro y Eloy.

FB Redován CF: León, Ortiz (Sam, 62’), Fabra, Manu, Sabino, Guille, Mas, Edu (Alejandro, 40’), Mario, Agustín y Nacho.

Goles: 1-0 Padrino (61’); 2-0 Conejo (66’); 3-0 Conejo (77’).

Árbitro: Juan J. Úbeda Cuadros. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ayuso y Eloy; así como a los visitantes Mario, Manu y Nacho.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *